|
1º.-Has acertado en la época, a partir del 26 los precios son interesantes.
2º.-La temperatura del agua, (cristalina en toda la isla), es la más alta del año y la de ambiente aceptable.
3º.-los vientos intensos de la isla amainan, aunque siempre habrán, da igual donde vayas.
4º.-las dunas de Corralejo están compuestas de "Jable", concha de moluscos desintegrada, por tanto puedes caminar descalza por ellas sin quemarte, cosa que no puedes en Jandía, ya que su composición es sílice, Y ARDEEEEE.
5º.-Si el presuspuesto te lo permite, desde Coralejo pudes ir a Lanzarote y volver en el día, otra opción es pasar el día por mucho menos coste que ese en una pequeña isla justo frente a Corralejo que es fantástica, (Isla de Lobos).
6º.-Hay gran ambiente nocturno en Corralejo, sobretodo para gente jóven.
7º.-Opciones de aprendizaje en windsurf, flysurt, motos acuáticas etc.
8º.-Supermercados a precios aceptables, (los "nativos", compran ahí).
9º.-Accesos en transporte público, (4 en puntuación máxima de 10), para Fuerteventura no es mala.
10º.-Soy de Gran Canaria, voy cada año al menos una semanita a Las Grandes Playas de Corralejo y me hospedo allí, (desde hace 23 años), mi rincón es delante del chiringuito del "Burro", espero que encontréis el vuestro y os deseo que podaís volver juntos a el dentro de 30 años.
FELICES VACACIONES
P.D.
***************** (Este estudiante británico parece tenerlo tan claro como yo)
|