Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

islas griegas y tirquia

Página 1 de 1 (6 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Pullmantur Ordenar mensajes:
  • islas griegas y tirquia - 03-06-2008 10:48

hola, yo salgo de crucero el dia 31 desde barcelona y me gustaria saver si hay alguien que salga el mismo dia que yo.

yo ya e echo antes un crucero con pullmantur y la verdad esque para mi un 10, pero ahora me gustaria que me contara alguien , que poder ver en las escursiones, y que tiempo hace por alli, y si es caro las compras,y sobre todo aconsejarme que pode  ver que no me lo tenga que dejar ,gracias, un besito-

Archivado en:
  • Re: islas griegas y tirquia - 03-06-2008 11:23

justi:

hola, yo salgo de crucero el dia 31 desde barcelona y me gustaria saver si hay alguien que salga el mismo dia que yo.

yo ya e echo antes un crucero con pullmantur y la verdad esque para mi un 10, pero ahora me gustaria que me contara alguien , que poder ver en las escursiones, y que tiempo hace por alli, y si es caro las compras,y sobre todo aconsejarme que pode  ver que no me lo tenga que dejar ,gracias, un besito-

Archivado en:
  • Re: islas griegas y tirquia - 03-06-2008 18:02

Hola, yo salgo también desde Barcelona en avion hasta Atenas y desde allí hacia turquia.

Si puedes pasame toda la información que puedas ya que por lo que entiendo tu harás el mismo trayecto pero una semana antes.

Gracias,

• Re: islas griegas y tirquia - 03-06-2008 20:49

Yo salgo el dia 15/06/2008 hacia estambul alguien por ahy que haga lo mismo?

• Re: islas griegas y tirquia - 04-06-2008 14:37

Yo salgo el dia 15/06/2008 hacia Estambul desde Madrid con mi mujer.

[H][:D]

• Re: islas griegas y tirquia - 05-06-2008 18:10

Hola Joluciman, yo desde Barcelona el dia 15, pero por lo que sé llegaremos a Estambul a las 22 horas, con lo que al barco posiblemente al menos 1,5 horas despues, si salimos el dia siguiente a las 13 horas de aqui hacia Kusadasi creo que vamos a ver poquito de Estambul, esta gente ya empieza con las carreras...

O sea que el primer dia de crucero realmente   !NO EXISTE!

Pon tu consulta en el foro de Pullmantur
Página 1 de 1 (6 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros Pullmantur - Información y reservas
    Cruceros Pullmantur, con alma española! Información y reservas de los cruceros de Pullmantur, la primera compañía española de cruceros. Toda la información de su flota de barcos: Zenith, Oceanic, Empress, Sky Wonder, Ocean Dream.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados