islas griegas y tirquia
-
islas griegas y tirquia -
03-06-2008 10:48
|
|
|
|
|
hola, yo salgo de crucero el dia 31 desde barcelona y me gustaria saver si hay alguien que salga el mismo dia que yo.
yo ya e echo antes un crucero con pullmantur y la verdad esque para mi un 10, pero ahora me gustaria que me contara alguien , que poder ver en las escursiones, y que tiempo hace por alli, y si es caro las compras,y sobre todo aconsejarme que pode ver que no me lo tenga que dejar ,gracias, un besito-
|
|
Archivado en: Sky Wonder
|
|
-
Re: islas griegas y tirquia -
03-06-2008 11:23
|
|
|
|
justi:
hola, yo salgo de crucero el dia 31 desde barcelona y me gustaria saver si hay alguien que salga el mismo dia que yo.
yo ya e echo antes un crucero con pullmantur y la verdad esque para mi un 10, pero ahora me gustaria que me contara alguien , que poder ver en las escursiones, y que tiempo hace por alli, y si es caro las compras,y sobre todo aconsejarme que pode ver que no me lo tenga que dejar ,gracias, un besito-
|
|
Archivado en: Pullmantur
|
|
-
03-06-2008 18:02
|
|
|
|
|
Hola, yo salgo también desde Barcelona en avion hasta Atenas y desde allí hacia turquia.
Si puedes pasame toda la información que puedas ya que por lo que entiendo tu harás el mismo trayecto pero una semana antes.
Gracias,
|
|
|
|
-
03-06-2008 20:49
|
|
|
|
|
Yo salgo el dia 15/06/2008 hacia estambul alguien por ahy que haga lo mismo?
|
|
|
|
-
04-06-2008 14:37
|
|
|
|
|
Yo salgo el dia 15/06/2008 hacia Estambul desde Madrid con mi mujer.
[H][:D]
|
|
|
|
-
05-06-2008 18:10
|
|
|
|
|
Hola Joluciman, yo desde Barcelona el dia 15, pero por lo que sé llegaremos a Estambul a las 22 horas, con lo que al barco posiblemente al menos 1,5 horas despues, si salimos el dia siguiente a las 13 horas de aqui hacia Kusadasi creo que vamos a ver poquito de Estambul, esta gente ya empieza con las carreras...
O sea que el primer dia de crucero realmente !NO EXISTE!
|
|
|
|
|
|
|