|
yo he hecho todas las excursiones por mi cuenta y mucho mejor y te ahorras muchisima pasta.-
florencia contrate un taxi en la puerta del crucero.- (me costo muy cara 240 e ) se negocia piden 330.- pero llegue antes que las excursiones luego me dio tiempo a estar una hora en pisa.
roma hay un tren que vle 9 e por cabeza que se coge a 300 metros de donde te deja el autobus de los cruceros, vale para metro y autobus e ida y vuelta.- te bajas en estacion de san pietro y empiezas por el vaticano y desde alii vas viendo roma.- si quieres contacta conmigo y le informo mucho mejor ya que conozco roma bastante bien y te hago el itinerario que hice para ver roma con mis hijos en un dia.
napoles negocias fuera del puerto con los taxistas.- ojo los primeros te piden minimo a pompeya 100 e, si les dices que no bajo cuerda hay varios esperandote a 15-20 metros aprixmadamente y yo lo sace 3 horas por 80 e.-
malta por tu cuenta.- hay autobus que vale 1 euro al salir del crucero ida y vuelta.- lo que ocurre es que hay mucho mogollon y si coges un taxi te corran 10e (este de 4 personas) y son 5 minutos andando hacia arriba eso si.
tunez.- a la salida mogollon de taxis, ojo. no los del puerto, sino fuera. a 50 metros.- hay cientos y se negocia por 5 euros por cabeza sidi bou sahid en 3 horas.- esto es lo que hice yo en tunez.- tienes todas las opciones nogociables.-
las excursiones son carisimas en el crucero. roma y florencia a 10o e aproximadamente por barba y niños a 60 e aproximadamente.-
los taxis son para 7-8 personas y si os juntais varios son un chollo.excepto los de sidi bou said que se paga por persona (jeje, son arabes y ya se sabe), pienso se podia mejorar el precio aun mas pero hace mucho calor y mucho mogollon. creo que no compensa.-
si alguien quiere mejores explicaciones que contacte conmigo.-
que os lo paseis muy bien.-
|