Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

crucero iberojet 21-07-08Grand Celebration

Página 1 de 1 (7 elementos)
Pon tu consulta en el foro de CRUCERO GRAND CELEBRATION Ordenar mensajes:
  • crucero iberojet 21-07-08Grand Celebration - 04-06-2008 20:18

Hola necesito saber porque creo que resulta mas barato organizar las excursiones por nuestra cuenta,si existe algun grupo pñara este crucero que hayya planificado alguna excursion en tierra,somos 3 personas,saludos

• Re: crucero iberojet 21-07-08Grand Celebration - 06-06-2008 10:10

Hola mariano,estamos preparando un grupo para las excursiones el 21 de julio en el grand celebration estamos en el foro de infocruceros en el apartado compañeros de viaje ibero cruceros estamos aki:  http://www.infocruceros.com/foros/forum.asp?FORUM_ID=55

• Re: crucero iberojet 21-07-08Grand Celebration - 09-07-2008 14:12

yo he hecho todas las excursiones por mi cuenta y mucho mejor y te ahorras muchisima pasta.-

florencia contrate un taxi en la puerta del crucero.- (me costo muy cara 240 e ) se negocia piden 330.- pero llegue antes que las excursiones luego me dio tiempo a estar una hora en pisa.

roma hay un tren que vle 9 e por cabeza que se coge a 300 metros de donde te deja el autobus de los cruceros, vale para metro y autobus e ida y vuelta.- te bajas en estacion de san pietro y empiezas por el vaticano y desde alii vas viendo roma.- si quieres contacta conmigo y le informo mucho mejor ya que conozco roma bastante bien y te hago el itinerario que hice para ver roma con mis hijos en un dia.

napoles negocias fuera del puerto con los taxistas.- ojo los primeros te piden minimo a pompeya 100 e, si les dices que no bajo cuerda hay varios esperandote a 15-20 metros aprixmadamente y yo lo sace 3 horas por 80 e.-

malta por tu cuenta.- hay autobus que vale 1 euro al salir del crucero ida y vuelta.- lo que ocurre es que hay mucho mogollon y si coges un taxi te corran 10e (este de 4 personas) y son 5 minutos andando hacia arriba eso si.

tunez.- a la salida mogollon de taxis, ojo. no los del puerto, sino fuera. a 50 metros.- hay cientos y se negocia por 5 euros por cabeza sidi bou sahid en 3 horas.- esto es lo que hice yo en tunez.- tienes todas las opciones nogociables.-

las excursiones son carisimas en el crucero. roma y florencia a 10o e aproximadamente por barba y niños a 60 e aproximadamente.-

los taxis son para 7-8 personas y si os juntais varios son un chollo.excepto los de sidi bou said que se paga por persona (jeje, son arabes y ya se sabe), pienso se podia mejorar el precio aun mas pero hace mucho calor y mucho mogollon. creo que no compensa.-

si alguien quiere mejores explicaciones que contacte conmigo.-

que os lo paseis muy bien.-

• crucero iberojet 21-07-08Grand Celebration - 17-07-2008 0:36

mjga - hola quisiera que me desarrollaras las explicaciones sobre el tema de las excursiones, ya que me parecen bastante caras si las compras en el crucero.

Realizaremos, Tesoros de Florencia, Roma, Napoles Pompeya, malta medina, Tunez Sidi Bud Said. 2 adultos y una niña.

Esperamos tus recomendaciones.

Vamos en el Gran Celebration el dia 28 julio,

Gracias

Archivado en:
  • Re: crucero iberojet 21-07-08Grand Celebration - 17-07-2008 12:18

Hola mi nombre es Agustin  y voy a viajar con mi mujer y un grupo de amigos el próximo 27 de Julio, somos 6. Me interesa mucho toda la información que pudas darnos para organizar las visitas por nuestra cuenta: ¿dónde es posible, en cada caso,  coger autobuses o taxis?¿cúanto puede salir por persona cada excursión?¿si para volver al barco es fácil coger otro taxi? etc,etc,etc.Si puedes me comentas todo esto a mi correo electrónico: agustinredndo@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.

• Re: crucero iberojet 21-07-08Grand Celebration - 20-07-2008 15:50

Hola , viajo el dia 28/7 desde Barcelona , vamos con una niña de 4 años , como ves lo de las excursiones para llevarla ? hay actividades en el ebarco de cara a los niños ? un saluod !!!!

Leandro

• Re: crucero iberojet 21-07-08Grand Celebration - 21-10-2008 1:10

por favor podrias darme más información sobre las excursiones por libre? mi direccion es : elenamaria_zgz@hotmail.com

gracias

Pon tu consulta en el foro de CRUCERO GRAND CELEBRATION
Página 1 de 1 (7 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros LOGITRAVEL. Ofertas Mediterráneo, Caribe, Costa cruceros, Pullmantur.
    El mejor sitio web para reservar tu crucero. Agencia de viajes de Cruceros en internet. Reserva online tu crucero al mejor precio del mercado. Consigue los precios de cruceros más baratos con disponibilidad inmediata en internet. Siempre tienes la mejor oferta de cruceros. Reserva con descuento tu crucero en cualquiera de nuestros destinos recomendados. Ofertas por el Mediterráneo, Caribe, Norte de Europa, Fiordos.
  • Cruceros Mediterráneo
    Logitravel selecciona para ti los mejores cruceros que recorren el Mediterráneo, tanto el Mediterráneo Occidental (visitando Barcelona, Livorno, Florencia, Civitavecchia (Roma), Nápoles, Malta, Palma de Mallorca, Túnez), y también el Mediterráneo Oriental, Adriático e Islas Griegas (Venecia, Dubrovnik, Atenas, Santorini, Mykonos, Rhodas, Estambul).
  • Cruceros Fiordos Noruegos
    Amplia selección de cruceros por los fiordos noruegos. Todas las compañías navieras que ofertan rutas por los fiordos (Costa Cruceros, MSC Cruceros, IberoCruceros, Cunard, Princess, etc.)
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados