Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Dudas sobre precios.

Página 1 de 1 (3 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Tenerife Ordenar mensajes:
  • Dudas sobre precios. - 06-06-2008 15:26

Hola buenas tardes, tengo 1 pequeña duda, estuve mirando precios para el sur de tenerife para la fecha 10 de julio, y me aparece en el Aparthotel Aquamarina Golf, 385€ al hacer click en el, arriba me aparece para poner las edades, y el origen del vuelo, pero al darle a desglose no pasa nada, se queda como está. Mi duda es..el precio que pone ahi, es el hotel + el vuelo?? o simplemente el hotel? como hago para ver el precio total? un saludo y gracias.

• Re: Dudas sobre precios. - 06-06-2008 20:01

mmm yo creo k si :D pero te igo una cosa ... el apartahotel esta encima de la autopista es decir k esta mu lejso d ela playa tendria sk ir en coxe :S asi k mira otros y cuando tengas uno pensado miralo BIEN !!!  y me lo pones aki para yo aconsegarte ok ? aa ay creo k si k es el precio en total aaa ponme tambien cuantos sois y de onde GRACIAS KERIDOS VIJEROS :DDD

• Re: Dudas sobre precios. - 06-06-2008 20:39

PERDONNNN !!! EL AQUAMARINA GOLF SI ESTA CERCA D ELA PLAYA LO SIENTO !! ME ESTABA CONCFUNDIENDO CON EL CALEDONIA PARK LO SIENTO

Pon tu consulta en el foro de Tenerife
Página 1 de 1 (3 elementos)

Enlaces de interés

• Vuela a Tenerife con LOGITRAVEL
    Reserva tu vuelo a Tenerife con LOGITRAVEL y ahorra tiempo y dinero. Te ofrecemos las mejores ofertas en vuelos Regulares y Low Cost.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados