Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

hoteles en ibiza

Página 1 de 1 (4 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Ibiza Ordenar mensajes:
  • hoteles en ibiza - 06-06-2008 22:16

hola!!

este verano mi pareja y yo queremos ir a ibiza pero no sabemos que alojamientos y q zona estan bien. Queremos ir en plan fiesta bora bora, space...

Si alguien nos puede aconsejar... os lo agradeceriamos.[;)]

• Re: hoteles en ibiza - 07-06-2008 20:05

Hola, depende de lo que os querais gastar, comentame mas o menos y ya con eso te aconsejo. Nosotros vamos tambien a Ibiza este verano, y yo es la quinta vez que voy [:P].

Un saludo

• Re: hoteles en ibiza - 08-06-2008 14:01

pues queremos algo económico, si nos puedes recomendar algun alojamiento seria genial.

gracias!!

• Re: hoteles en ibiza - 08-06-2008 22:00

Mira, nosotros el año pasado nos fuimos a la zona de San Antonio ( la segunda vez que voy a esa zona) ya que nosotros nos alquilamos un coche segun llegamos en el aeropuerto y al ser la zona mas economica nos movemos donde queremos durante el dia. Estuvimos en el hotel Bergantin ( ahora lo han cambiado por Azuline Bergantin o algo así) y al haberse fusionado han subido un poco el precio ( a nosotros nos costó menos de 400 euros por persona con el vuelo inc. en viajes marsans y este año si lo miras está mas caro). Pegado a ese hotel está el Tagomago y como todos los dias aparcabamos en la puerta de éste lo he echo directamente con ellos ( ya que tenia buena pinta) y nos sale bastante tirado de precio: Julio 44€ por persona en media pension y en Agosto te sale a 50€, los vuelos los cojo aparte porque segun veo los paquetes que ofrecen las agencias nos sale bastante mejor. Un hotel que esta tambien bastante bien en la zona es el Fiesta Milord pero ya se sube un poquito bastante el precio. Otro hotel en el que hemos estado es el Club Cala Azul que está a la otra punta, en cala lleña ( mas arriba de Santa Eulalia), es una zona muy tranquilita pero como no querais ir con coche la comunicacion no es muy buena. Espero que la información os sirva y si quereis informacion sobre alquiler de coche, sitios donde ir y demás me podeis preguntar todo lo que querais jejeje.

Un saludo

Pon tu consulta en el foro de Ibiza
Página 1 de 1 (4 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados