Hola,en agosto viajo Tunez al hotel LE PARADISE PALACE enHammamet en todo incluido.Quería saber si alguien ha estado en este hotel que me orientara un pokito!!!!!!!
-
Hola,en agosto viajo Tunez al hotel LE PARADISE PALACE enHammamet en todo incluido.Quería saber si alguien ha estado en este hotel que me orientara un pokito!!!!!!! -
07-06-2008 18:29
|
|
-
Re: Hola,en agosto viajo Tunez al hotel LE PARADISE PALACE enHammamet en todo incluido.Quería saber si alguien ha estado en este hotel que me orientara un pokito!!!!!!! -
21-06-2008 22:41
|
|
|
|
|
Princesita, tranquila, los hoteles en Túnez están muuy bien, y además has elegido una zona muy cuidada del país puesto que es donde veranea el presidente. No ves ni un papel en el suelo, cosa que no ocurre en el resto del país. Hay gente que llama a la zona "little Italy" porque hay muchísimos italianos afincados allí, tienen unas playas preciosas, eso sí llévate algún producto para aliviar las picaduras porque suele haber aguavivas. Buen viaje
|
|
|
|
-
Re: Hola,en agosto viajo Tunez al hotel LE PARADISE PALACE enHammamet en todo incluido.Quería saber si alguien ha estado en este hotel que me orientara un pokito!!!!!!! -
10-07-2008 13:40
|
|
|
|
|
Princesita no temas, ¡ es una pasada ! el hotel está fenomenal. Habitaciones, jardines, espacios comunes, comida, el todo incluido.... yo acabo de llegar hace 2 días. Eso si, ¿ sabes inglés o frances ? Porque si no, llevate un diccionario. En recepción, no saben español o no quieren saber. El personal de atención en comedor y barras un 10. Un poco pobre en animación para adultos. Si quieres tumbona en piscina ¡ madruga !. A las 7 de la mañana ya las tienen cogidas la mayoría los guiris. En la playa idem... pero vete al bañista y le dile que te la proporcione. Las toallas las proporcionan con una fianza de 10 dinares. De los hoteles de 4 * de los alrededores, este es el mejor. Una copa por la noche en el pub de encima de la pisicina cubierta ¡ es una gozada ! Y un paseo muy de mañana por la playa hasta Hammamet es una delicia.En taxi, 4 dinares. ¡¡¡¡¡¡¡ quiero volver !!!!!!
|
|
|
|
-
14-07-2008 22:08
|
|
|
|
|
Muy wenas Lolona!!!! Gracias x tu correo, la verdad esque me tranquiliza mucho xq nunca sabes que te puedes encontrar....pudiste visitar muchos lugares? y las habitaciones que tal? tienen todas terraza? comentame un pokito sobre ello... Pudiste realizar alguna foto actual?Muchos saludos y gracias!!!!!!!!
|
|
|
|
-
15-07-2008 10:26
|
|
|
|
princesita:
hola yo en agosto tambien voy al hotel paradise palace en todo incluido.me han dicho que esta muy bien un chico que me escribio a traves de un foro como este y me dijo que pasaria fotos............pero me dijo que todo bastante bien...................pero hay que pensar que cada uno tenemos nuestros gustos.................etc, buen viaje
|
|
|
|
|
|
|