Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

hoteles en tenerife

Página 1 de 1 (4 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Tenerife Ordenar mensajes:
  • hoteles en tenerife - 09-06-2008 19:54

hola. Estoy pensando en ir a Tenerife a finales de agosto y tengo dudas en cuanto a las playas. ¿cual de estas es la mejor?

- playa de las vistas

-playa de la enramada

-playa de las américas

-playa de los cristianos

también tengo duda con respecto a los hoteles. por lo que veo no hay ninguno que este cerca de la playa. ¿Que tal estos?

-H10 OASIS MOREQUE

-H10 LAS PALMERAS

-H10 COSTA ADEJE  

¿Conocéis alguno que no esté muy lejos de la playa y que esté bien?

gracias,

• Re: hoteles en tenerife - 14-06-2008 20:57

Hay muchos hoteles en la misma playa . . Las Palmeras está bien, pero va a haber mucho ruido porque está al lado de las Veronicas, donde están todos los 'night clubs' etc. Si te gusta mucha marcha, bien, si te gusta dormir, piensa en otro sitio.

Depende del precio que quieres pgar tambien.  Mira la pagina de www.thomson.co.uk  y pincha sobre 'hotels'  A veces salen chollos!  Acabo de pasar una semana en Villa Mandi Golf, un hotel de cuatro estrellas, por 9 libras la noche (unos 12 euros) . .Muy lujoso, y precioso.  Claro, eso es en Junio . .mayo tambienn Agosto no hay tales chollos . . pero bueno, vale la pe na mirar. 

Las playas son bastante beunas. Está la playa en frente del hotel Bahia del Duque, que está muy bien . . .muchos son artificiales, en que han puesto arena que han sacado del fondo del mar. pero eso ni se nota ya.  Cualquier 4 estrellas es de buena calidad . .Paselo bien

• Re: hoteles en tenerife - 17-06-2008 13:52

muchas gracias por la información. A final he reservado en el HOTEL SOL TENERIFE en Playa de las Américas. Ahora estoy mirando las excursiones. ¿Que es mejor? ¿Hacerlas por nuestra cuenta con coche alquilado, en el hotel, en la touroperadora o en alguna agencia de tenerife? Tengo pensado ir al loroparke, lagos mantianez, teide, santa cruz de tenerife, puerto de la cruz. ¿me olvido de algo?

• Re: hoteles en tenerife - 29-07-2008 22:19

el   h10 las palmeras esta bien :D  y los de la cadena iberoestar especialmente el hotel las dalias fuy yo y esta myuy bien sobre todo el servicio todo incluido

>>>>>>>>>>>> PARA MAS INFORMACION   AGREGAZME A   ******

Pon tu consulta en el foro de Tenerife
Página 1 de 1 (4 elementos)

Enlaces de interés

• Vuela a Tenerife con LOGITRAVEL
    Reserva tu vuelo a Tenerife con LOGITRAVEL y ahorra tiempo y dinero. Te ofrecemos las mejores ofertas en vuelos Regulares y Low Cost.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados