Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

alquilar coche en tenerife

Página 1 de 1 (2 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Tenerife Ordenar mensajes:
  • alquilar coche en tenerife - 09-06-2008 20:52

hola  voy  al sur de tenerife y me gustaria  hacer un par de excursiones voy con un niño de 6 años me  an  aconsejado ir  al loro parque y  alos  lagos martian y  al teide ,¿puedo alquilar un coche para los dos sitios  el mismo  dia ?,   al  teide supongo que  lo are  otro dia  con alguna excursion del hotel,  merece la pena alquilar el coche ya o  lo alquilo alli mismo   muchas gracias.

• Re: alquilar coche en tenerife - 14-06-2008 20:47

Mira la pagina de autos reisen en Tenerife.  Puedes alquilar el coche sin pagarlo.  Luego miras aqui y si lo encuentras mas barato, pues bien. Si no, tienes uno asegurado con autos reisen. Suelen ser los más baratos.  incluyen la silla del niño, y el seguro a odo riesgo sin franquicia.  Tenga cuidado con lo de la franquicia. Algunos, como hertz o Avis, te cobran un monton si hay un accidente, o alguien daña el coche cuando está aparcado . .

Es dificil aparcar cerca del lago martianez, pero en Loro parque no hay problema.  Hacer las dos cosas en un día desde el sur es posible, pero mejor hacerlo en dos días.  El Teide es precioso . .lleva algo de abrigo por si acaso. Nunca se sabe . . .

Pon tu consulta en el foro de Tenerife
Página 1 de 1 (2 elementos)

Enlaces de interés

• Vuela a Tenerife con LOGITRAVEL
    Reserva tu vuelo a Tenerife con LOGITRAVEL y ahorra tiempo y dinero. Te ofrecemos las mejores ofertas en vuelos Regulares y Low Cost.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados