Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Lanzarote en verano

Página 1 de 1 (2 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Lanzarote Ordenar mensajes:
  • Lanzarote en verano - 13-06-2008 10:02

El próximo mes de agosto tengo pensado ir a Lanzarote y me gustaría que me informaran sobre que cosas ver en esta isla. Somos una pareja que nos gusta la aventura y conocer lugares escondidos aunque sean dificiles de encontrar.

Nos han informado que en Lanzarote existen varias playas podrían recomenderme algunas, arena blanca, negra o dorada... no tenemos ninguna predilección.

Archivado en:
  • Re: Lanzarote en verano - 15-06-2008 14:56

Buenos días

He vivido en Lanzarote, y ha sido una tierra que me ha cautivado. Ahí os paso unas notas:

Sitios que no podeis dejar de visitar: Los Jameos del Agua, La Cueva de los Verdes (esto lo podeis ver en un día, están muy cerca una de la otra), vereis unas cuevas muy interesantes y una especie de cangrego ciego albino única en el mundo. (Zona Norte)

El Timanfaya (Parque Natural), aunque está prohibida toda visita que no sea en el autobús del parque, es un escenario digno de admiración. También se puede hacer una ruta en camello, aunque no se adentran en el Parque. (Zona Centro)

Los Hervideros y una lago verde (no recuerdo su nombre), están muy cerca también y es precioso. Existen unas piedras preciosas ahí, las podeis encontrar por cualquier sitio, (probar a romper alguna, seguro encontrais), sino hay un hombre que te las da a cambio de un donativo.

En cuanto a playas, teneis para elegir. En el Norte, hay bonitas playas en Costa Teguise, aunque esta zona es un poco Guirilandia, depende del tiempo que tengais. Por aquí teneis muchos espacios de cultura que ver de César Manrique, un artista de ahí. Para gustos...

En Puerto del Carmen, encontrareis la marcha, los locales de noche y el ambientillo, plan turístico eso sí. Si quereis movida de la gente de ahí, mejor en Arrecife.  En Puerto del Carmen teneis muy buenas playas, deportes naúticos, actividades...

En Playa Blanca, lo más bonito a mi gusto, encontrais un poco de todo. Buenas playas, pueblecito marinero con un encanto especial, un puerto deportivo sin nada que envidiar al marbellí, mucho ambiente nosturno también en el Puerto Rubicón... En este mismo pueblo, teneis Papagayo. Quizás esta es la que buscais. Casi no se puede acceder en coche y existen numerosas calitas que, con un poco de suerte y destreza, disfrutareis en privado.

Os recomiendo el alquiler de un coche. Hay compañías baratas (no en el aeropuerto) y os dará mucha libertad de movimientos.

Disfrutadlo, es una tierra única.

Un saludo,

Pon tu consulta en el foro de Lanzarote
Página 1 de 1 (2 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados