Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

informacion de tenerife

Página 1 de 1 (6 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Tenerife Ordenar mensajes:
  • informacion de tenerife - 13-06-2008 19:51

hola amigos soy una mama de 36 años q me acabo de separar y voy de vacaciones a tenerife este año con mi hijo de 5años y me gustaria q me aconsejarais donde alojarme y q debo de visitar para q sean unas vacaciones inolvidables para los dos. gracias

Archivado en:
  • Re: informacion de tenerife - 14-06-2008 20:36

• Re: informacion de tenerife - 14-06-2008 20:40

Solo una cosa. ***Depende de cuando vas a viajar, pero especialmente en mayo, junio y a veces en noviembre, tienen unas ofertas increible.  Mi hija acaba de pasar una semana en el hotel Villa Mandi Golf, de 4 estrellas, por 9 libras la noche (unos 12 euros)  Un hotel precioso, un apartamento de mucho lujo, y unas piscinas estupendas. 

Vale la pena echar una mirada. A veces es mucho más barato que reservar un hotel a traves de paginas españolas . .a veces no.  Está en ingles . .pero no debe ser muy dificil navegarla . . . Espero que lo pasen bien. Vaya al Loro Parque, y si está abierto, al Siam Park.  A su hijo le encantará.

• Re: informacion de tenerife - 17-06-2008 22:42

hOla !! 

Mira ya k va sa etsar con tu hijo mmmm ekl puerto d ela cruz es muy bonito y muxo ma strankilo y mas seguro k el sur ee :D esta too agardinado es bonito la verdad ..

el saur es como para gente joven buena splayas calor todo el año aparte tiene como un pekeño parke de atracciones al lado d ela autopista un zoo o mas y 2 parkes acuaticos k uno de ellos es el mas grand e de europa ADEJE  tiene la mejor hosteleria de europa con la mayor red de turismo y la mjeor tiene buenos hoteles pregunta en la agencia x estos haber cuanot te sale ahh !!! si va sa etsra para aki y para aya pide emdia pension :D

bueno te recomiendo esots estan a menos de 20 m d ela playa nuevas de adeje :D   hotel sol tenerife , complejo mare nostrum , hotel iberostar las dalias ,hesperida troya , hotel jardin tropical , etc

• Re: informacion de tenerife - 27-06-2008 12:46

Hola dialy, yo también soy una mamá de 36 años con un niño de 5, cumple 6 añitos el próximo agosto, vivo en Tenerife, y te aseguro que en cualquier lugar con playa vas a estar bien con tu hijo. César te dice que mejor la zona norte, pero yo todos los años voy al sur, a la zona de TORVISCAS, hay una playa enorme, rodeada de vigilancia, zonas de juego, McD, lo que las madres necesitamos. Los hoteles en aquella zona también están muy bien, y no tienes que moverte de allí para nada, porque hasta por la noche hay cosas para los niños en el paseo de la playa, si quieres saber algo más no dudes en preguntarme. Besitos.

• Re: informacion de tenerife - 30-06-2008 9:27

los que dice caramel es verdad alojate en esa zona mira me e estado quedando con la marca iberoestar que esta muy bien buska iberoestar torviscas playa , las dalias o boungaville playa estan muy bien buskalosn y desde su web az un presupuesto estan bien yome e kedado en las dalias eno es muy grande pero la animaxcion e smuy buena desde 4 años ya empiezan a cojer a los niños en la puisciona para enttretenerlos y a unos 500 metros esta el aqualand por la noxe hacen buenos show y te recomiendo el todo incluido pero si vas a estar viendo cosas mejor media pension :D

Pon tu consulta en el foro de Tenerife
Página 1 de 1 (6 elementos)

Enlaces de interés

• Vuela a Tenerife con LOGITRAVEL
    Reserva tu vuelo a Tenerife con LOGITRAVEL y ahorra tiempo y dinero. Te ofrecemos las mejores ofertas en vuelos Regulares y Low Cost.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados