Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

viaje a tunez el 14 de julio 2008

Página 1 de 1 (5 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Túnez Ordenar mensajes:
  • viaje a tunez el 14 de julio 2008 - 14-06-2008 17:45

buenassssss!!!he contratado el viaje por logitravel y salgo el 14 de julio desde zaragoza.Voy al hotel Marina Palace de 4*.Me gustaria que alguien me explicase si no debo de lleva dinares alli(si los debo cambiar los euros  en el hotel, bancos,....) y que alguien me ayudase a saber que cosas merecen mas la pena de visitar, que tal esta las instalaciones de hotel, comida..... y si ofrecen excursiones interesantes.Agradeceria mucho que me explicase alguien su experiencia.Un saludo  a todos y espero vuestra respuesta.Gracias!!!!!!!!!!

• Re: viaje a tunez el 14 de julio 2008 - 16-06-2008 19:31

el dinar tunecino no se puede exportar asi que tienes que cmabiarlo allí y el ultimo dia transformar tus dinares en euros de nuevo.

Te dejo un link donde pudes econtrar informacion acerca de la moneda y alguna respuesta que escribi yo misma.

http://www.mylogitravel.com/forums/p/756/8956.aspx#8956

Un saludo y cualquier cosa aqui estamos!! 

• Re: viaje a tunez el 14 de julio 2008 - 06-07-2008 5:40

Hola..he estado recientemente en Tunez,en Junio concretamente,y he de decirte que la zona que has elegido de Yasmine Hammamet es magnifica,yo no he estado en el Hotel que vas a ir tu,pero por esa zona todos los hoteles son estupendos,casi todos estan en primera linea de playa ,el agua del mar esta estupenda y no da ninguna pereza meterse,quiza el unico pero es que hay muchisimas algas y aparentemente da la impresion de un estado de suciedad,Respecto a los dinares(un dinar=58 centimos),puedes cambiar los euros a dinares en el hotel y no te cobran ninguna comision ,al menos en el hotel que yo estuve,procura ir cambiando a medida que lo necesites ya que luego si te sobran muchos dinares, el hotel no te cambia en euros y lo tendrias que hacer en un banco y estos si cobran comisiones.Las excursiones te las ofrecerá la agencia mayorista con la que hayas contrado el viaje y si las hay muy interesante,pero eso ya va en el gusto de cada cual.Preparate para el regateo,jajajajaja,en ese pais,salvo excepciones,todas las compras se hacen regateando el precio,son un poco pesados para que les compres,pero son buena gente,aunque si pueden engañarte........jajajajaja,por ponerte un ejemplo..tu compras algo en que el precio de salida ellos te piden 70 dinares,al final lo puedes comprar por 20,o quiza menos si aguantas el tira y afloja,jajajaja.Espero haberte ayudado en algo y que lo pases o lo paseis muy bien..yo quede encantado y pienso volver.Un saludo.Francisco.

• Re: viaje a tunez el 14 de julio 2008 - 11-07-2008 16:22

Hola me llamo Sylvia yo también viajo a Túnez el dia 14 de Julio pero desde Valencia, el avión sale de madrugada. Voy a estar instalada también en Hammamet pero en otro hotel.

¿Cuántas personas vais de viaje, que sois un grupo?

Yo voy un poco a la aventura ... me apetece por primera vez en mi vida hacer algo diferente, algo que no este planeado, no es propio de mi pero sino lo hago ahora ya no lo hare nunca, jejeje. En cierto modo voy un poquito como tu... perdida, porque hay tantas cosas por ver y todas tan bonitas, yo me he vuelto loca estos 4 ultimos dias viendo rutas y lugares de interes para visitar. Tengo amigos que han ido a Túnez y me han enseñado las fotos y los lugares son preciosos y segun todos ellos la experiencia ... para repetir.

Te agradecia a ser posible a ver si puedes contestarme porque es la primera vez que me meto en un foro y no se si esto llegara, otra aventura p ra mi,jejeje. Un Saludo, Syl.

• Re: viaje a tunez el 14 de julio 2008 - 11-07-2008 16:24

cuantas personas vais?? yo voy sola y salgo el mismo dia el 14 de Julio pero desde Valencia.

Pon tu consulta en el foro de Túnez
Página 1 de 1 (5 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados