vacaciones
-
vacaciones -
23-06-2008 23:05
|
|
|
|
|
En Septiembre me gustaría ir a Lanzarote con mi marido y mi hija,me gustaría que alguien me pudiera orientarme, para poder escoger un hotel, apartahotel que este bien, ya que todas las opiniones que he leido, sobre diferentes hoteles y apartahoteles no son nada buenas, los hoteles de 4* no son realmente de 4 sino inferiores, la verdad que nos hemos desmoralizado.
|
|
|
|
-
Re: vacaciones -
24-06-2008 15:50
|
|
|
|
|
Hola anaisabel. Yo te voy a dar mi opinión personal pues he estado en Lanzarote hace 2 años y te puedo decir que de las islas que conozco (Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote) esta última es la que mas me ha gustado: Nosotros nos hemos quedado en el Hotel Hespería Playa Dorada que está en Playa Blanca. Es un hotel de 4* situado justo a pie de playa y es un hotel absolutamente recomendable. Nosotros tuvimos una habitación desde la que se veía la Isla de Fuerteventura, muy bonita y muy amplia cosa que se agradecía pues tambien ibamos con un niño (12 años). La limpieza era maravillosa y la atención del personal ha sido absolutamente impecable. Con respecto a la comida te puedo decir que es uno de los hoteles en los que mejor hemos comido, tanto por la calidad de la comida como por el trato del personal del comedor. Ha este respecto te puedo asegurar que les daría un 10. Si al final te animas a ir a esta precios isla y te decies por este hotel, yo te recomendaría que cuando llegases les pidieses una habitación con vistas a Fuerteventura y a ser posible en un piso alto ya que así podrás disfrutas de unas vistas inolvidables. Espero que te sirva de algo este email y si al final vas a ir, no tengo ningún inconveniente en recomendarte algunos lugares maravillosos para visitar pues a mi me los recomendó una amiga que viaja de forma habitual a la isla. Animo y espero que tengas unas felices vacaciones. Anety
|
|
Archivado en: LANZAROTE
|
|
-
30-06-2008 19:20
|
|
|
|
|
Hola Anety:
Estoy en la misma situación que la amiga anterior: Queremos ir a Lanzarote en Septiembre y (como en en estos casos), hay un lio para tomar una decisión de en que zona establecemos la "base", qué hotel, zonas a visitar, etc. Tambien iremos con una niña pequeña. He visto que te has ofrecido a ampliar la información del viaje y estoy interesado. POr ello, si eres tan amable de asesorarnos, te lo agradeceríamos enormemente.
Saludos. Jomaro
|
|
Archivado en: LANZAROTE
|
|
-
02-07-2008 8:25
|
|
|
|
|
Bueno, aver si os puedo orientar un poco.Todo depende de en qué plan váis a Lanzarote,es decir,si váis en plan relax,en plan festero,si váis con niños...
Si váis en plan tranquilo,,sin el clásico mogollón de turistas, os aconsejo el Iberostar Costa Calero.Tienes un bus gratuito todos los días y a distintas horas para acercarte a la playa, Puerto del Carmen, que es donde está la zona de ocio y más movimiento.Es un hotel impresionante.Es un cuatro * y está considerado de lo mejor de la isla.Las mejores playas son Playa Blanca y Papagayo,que te quedan cerca,aunque claro,en Lanzarote todo queda cerca.También está la zona de costa Teguise,pero es un poco como Benidorm,además la zona más "antigua".
También os aconsejo que alquiléis un coche al menos tres días para dar una vuelta por la isla.Vale la pena.
Espero haberos servido de ayuda.Saludos
|
|
|
|
|
|
|