Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Vacaciones a Lanzarote

Página 1 de 1 (4 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Lanzarote Ordenar mensajes:
  • Vacaciones a Lanzarote - 24-06-2008 22:11

Mi novio  y yo estamos pensando en irnos de vacaciones a Lanzarote, el año pasado estuvimos en Fuerteventura y nos encantó, y ahora estamos un poco perdidos porque no sabemso qué zona es mejor, pues ns gsutan las playas grandes y de arena blanca, qué me recomiendan? Puerto del Carmen, Costa teguise? Playa Blanca? gracias

• Re: Vacaciones a Lanzarote - 25-06-2008 10:48

He estado dos veces en Lanzarote, y te recomiendo la zona de Puerto del Carmen. No son las mejores playas de Lanzarote, pero son muy buenas y es una zona en la que puedes, si quieres, estar tranquilo, salir de marcha, pasear, ver centros comerciales, ver parajes naturales,... Está cerca de todos los sitios. Me parece la mejor opción.

Hay mejores hoteles en la zona de Playa blanca, y también es la zona más cara pero no hay mucha playa, más bien son playitas pequeñas.

María
  • Re: Vacaciones a Lanzarote - 26-06-2008 16:01

Muchas gracias x tu respuesta!me  ha sido bastante útil, creoq iremos a Puerto del Carmen pues las playas son, segunhe visto, grandes, aunq si harems una excursión a Playa Blnaca. Muchas gracias

• Re: Vacaciones a Lanzarote - 09-07-2008 9:37

Hola, si os gustan las playas, lo mejor es Playa Blanca ya que está muy cerca de las famosas playas de Papagayo, en Playa Blanca hay infinidad de villas vacacionales, pienso que es mejor alojarse en una villa que en un hotel sobre todo porque las villas tienen la piscina climatizada a una temperatura agradable.

Puedes consultar villas de alquiler Saludos,

Jose.

Archivado en: ,,
Pon tu consulta en el foro de Lanzarote
Página 1 de 1 (4 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados