Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

alguien me puede ayudar? URGENTE

Página 1 de 1 (3 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Pullmantur Ordenar mensajes:
  • alguien me puede ayudar? URGENTE - 01-07-2008 16:52

alguien ha reservado un crucero en cruceronet.com? es fiable? la oferta se me pasa mañana

• Re: alguien me puede ayudar? URGENTE - 02-07-2008 13:28

Hola. Yo lo reserve en embarcar.es, otra agencia por Internet. No es el primer viaje que reservo por internet y todo nos ha salido perfecto siempre. No te preocupes, es igual que una agencia pero a traves de la red. De todas formas, tendras un telefono para contactar con ellos y preguntar las dudas que tengas. Espero haberte ayudado, Un saludo

• Re: alguien me puede ayudar? URGENTE - 04-07-2008 11:28

Hola, yo te recomiendo a Logitravel.com. De hecho este foro lo han montado ellos. Son gente de fiar, y tienen unos precios muy buenos!

Te pongo el link aquí de su sección de cruceros por si te interesa: http://www.logitravel.com/cruceros/

Archivado en:
Pon tu consulta en el foro de Pullmantur
Página 1 de 1 (3 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros Pullmantur - Información y reservas
    Cruceros Pullmantur, con alma española! Información y reservas de los cruceros de Pullmantur, la primera compañía española de cruceros. Toda la información de su flota de barcos: Zenith, Oceanic, Empress, Sky Wonder, Ocean Dream.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados