crucero 20 de julio ocean dream
-
crucero 20 de julio ocean dream -
04-07-2008 21:32
|
|
|
|
|
hola a todos, somos una pareja i un niño de 13 años, queremos saber si alguien sale el 20 de juli con el ocean dream [:D]
|
|
|
|
-
Re: crucero 20 de julio ocean dream -
05-07-2008 0:55
|
|
|
|
|
hola joan125, hacemos el mismo crucero , tenemos una niña y un niño . creo que hay más gente pero no he podido contactar con ellos.
quieren buscar gente para la excursion de Roma, ya son 25 personas y han cogido un autocar, para hacer la excursion por su cuenta.
un saludo.
|
|
|
|
-
05-07-2008 13:13
|
|
|
|
|
hola maria jose, me alegro de tu contestación, es nuestro primer crucero y no sabemos muy bien como funciona ¿que edad tienen tus hijos? espero que se lo pasen bien, por lo de la excursion de roma, nosotros pensabamos ir por libre, pues he estado una vez y la conozco un poco, la de malta tengo una guia, y el resto no se sobre la marcha, la unica que no tengo claro es la de tunez, todo el mundo dice que es un poco rollo, saludos. carmen
|
|
|
|
-
05-07-2008 16:38
|
|
|
|
|
HOLA CARMEN, la niña tiene 10 años y el niño 5. la excursion de malta se puede hacer desde el puerto cogiendo un autobus que cuesta 1 euro . y la de tunez en el mismo puerto se coge un taxi y haces un recorrido de una hora ó dos pagándo un máximo de 20 euros. me han informado un poco sobre las cenas y he visto unas fotos nuevas del barco que no están mal.Tambien es nuestro primer crucero y espero pasarlo fenomenal, dile a tu hijo que va a conocer muchos amigos y se lo pasará muy bien, mi hija está muy contenta y tiene muchas ganas de embarcar.
|
|
|
|
-
06-07-2008 13:07
|
|
|
|
|
queremos ir a la excursion de roma maite
|
|
|
|
-
06-07-2008 13:09
|
|
|
|
|
somos cuatro personas con dos chicos uno de 13 y otro de 16 si podeis contestar gracias
|
|
|
|
-
06-07-2008 23:05
|
|
|
|
|
Hola marimaite, somos de Barcelona y salimos el 20 de julio, llevamos un niño de 13 años, lo de la excursion de roma no se quien la organiza, nosotros seguro iremos por libre, creo que se puede ir en tren, yo estube hace 2 años y tengo guia y me acuerdo un poco para hacer el recorrido. Pero si te interesa la excursion en autocar mira los mensajes del foro y remite a la dirección que salga. Saludos, Carmen
|
|
|
|
-
08-07-2008 21:08
|
|
|
|
|
NOSOTROS PARTIMOS DESDE SEVILLA. SOMOS MATRIMONIO CON CUATRO HIJOS DE 25, 24, 21 Y 8 AÑITOS. ¿ QUE NOS PODEIS DECIR SOBRE LA EXCURSION A ROMA POR LIBRE
|
|
|
|
-
09-07-2008 23:35
|
|
|
|
|
En el foro hay una persona con el nombre de CARLANNA,que ha conseguido llenar un autocar con 50 pasajeros y yo estoy en la lista de espera para el segundo autocar . busca el enlace para comunicarte con ella , la excursion por el barco sale a 80e. Y haciendola con estos autocares son unos 25 por persona.
|
|
|
|
-
12-07-2008 15:12
|
|
|
|
|
Hola,nosotros salimos el mismo día y tenemos dos hijos con las mismas edades que los vuestros.Me gustaría que se conocieran ,ya que hace dos años hicimos otro crucero y allí conocieron a dos niños y estuvieron todo el viaje con ellos y lo pasaron genial.Somos de Huelva ,si queréis me mandáis el email privado y podemos poner a los niños en contacto con el mensegger.
|
|
|
|
-
13-07-2008 13:58
|
|
|
|
|
joan 125 y marimaite , llevamos dos niños de 13 y 16 años. a ver si se pueden conocer y pasarlo bien en el barco. hace dos años hicimos el Rondó Veneciano y lo pasamos muy bien.
|
|
|
|
-
13-07-2008 19:31
|
|
|
|
|
Hola Isa63 me alegro de que haya jovenes de la misma edad que mi hijo. ¿Que camarote teneis? nosotros el 7057 ¿de donde sois? nosotros de Barcelona. Ya me contestareis, ya queda poco. Carmen
|
|
|
|
-
19-07-2008 18:51
|
|
|
|
|
Hola Joan125, somos de Huelva y el camarote es el 5111. Ya queda pocas horas ,espero que leas el mensaje antes de partir.
|
|
|
|
-
30-07-2008 16:30
|
|
|
|
|
USTEDES HABEIS ECHO EL CRUCERO CON LOGITRAVEL ??
DIGANME X FAVOR X K KIERO SABER SI LOGITRAVEL ES DE FIAR X K KEIRO HACER UN CRUCERO !!
Y NO QUIERO QUE ME TIMEN !!
AAGREGENME POR FAVOR POR FAVOR
.
|
|
|
|
|
|
|