MSC ORCHESTRA 15/08 ¿quien va?
-
MSC ORCHESTRA 15/08 ¿quien va? -
04-07-2008 22:06
|
|
|
|
|
Hola a tod@s somos una parejita de 22 años que el dia 15 de agoto de 2008 haremos el crucero, ¿alguien sabe si hay juventud? y ¿que tal es la animacion?
Esperemos que todos lo pasemos bien un saludito
|
|
Archivado en: ORCHESTRA CRUCERO
|
|
-
Re: MSC ORCHESTRA 15/08 ¿quien va? -
07-07-2008 9:55
|
|
|
|
|
Oscar espero que si, saludos desde Logroño, nos vemos el 15
|
|
|
|
-
07-07-2008 22:41
|
|
|
|
|
Bueno, eso esperemos jeje, y paciencia que ya queda menos, por que seguro que en el crucero tiene que hacer menos calor que en Sevilla
Un saludo
|
|
|
|
-
08-07-2008 11:46
|
|
|
|
|
HOLA BUENOS DÍAS, YO ESTO INTERESADA EN HACERL EL CRUCERO PERO TENGO DUDAS CON ESTE O CON UN TODO INCLUIDO.
¿CREEIS QUE EN ESTE HABRÁ GENTE JOVEN? UNA PREGUNTA INDISCRETA CUANTO OS HA COSTADO? GRACIAS
|
|
|
|
-
14-07-2008 10:25
|
|
|
|
|
Bueno chicos que ya queda un mes, Oscar lo que te puedo comentar de un compañero mio que conoce la naviera que las copas son caritas (8 EUR.) el coctel del dia sobre 4. y las excursiones ni -te cuento. Bueno que habra que hacer botellon en el camarote con el Capitan pescanova y los grumetes je, je,..
Bueno saludos
|
|
Archivado en: saludos
|
|
-
14-07-2008 16:35
|
|
|
|
|
Pues eso parece, y la verdad esq esa idea ya me rondaba por la cabeza y es un puntazo (quien dijo crisis??? jejeje), esperrmos pasarlo de p.m. y que todo salga bien...
Un saludo a todos los que seremos guiris a partir del 15 de agosto
|
|
|
|
-
seguro -
16-07-2008 12:20
|
|
|
|
|
Cuando realice la reserva no pinche la opcion seguro por cuanto sale???
|
|
|
|
-
Re: seguro -
17-07-2008 16:26
|
|
|
|
|
Pues la verdad es que ni idea nosotros no lo hemos hecho y tampoco lo hemos contratado por esta pagina pero bueno hay que pensar en todo momento que no hay que faltar, y por supuesto no hecahrse atras.
Desde luego que hay poca gente española que vaya el dia 15 de agosto en este crucero
un saludito
|
|
|
|
-
20-07-2008 9:39
|
|
|
|
|
Nosotros somos tres parejas,hermanos con sus respectivas/os y lo iniciamos también el día 15 de Agosto. Yo soy veterano, es el 5º crucero que hago. En la naviera MCS es el primero. Los restantes que hice fueron magníficos, en especial el del Baltico con Pullmantur. Respecto al importe que hemos pagado ha sido de 1030 Euros por persona, incluidas tasas, incremento de carburante, etc. Tambien le hice un seguro de cancelación, pues nunca se sabe lo que puede ocurrir. La contratación la hice con la Agencia de Estados Unidos Vacaciones TOGO, que es medio masa barato de conseguir cruceros.
|
|
|
|
-
hola -
21-07-2008 10:36
|
|
|
|
|
Bueno; gente con esperiencia en esto de los cruceros, Enrique siguiendo tu consejo he contratado un seguro (cancelacion, repatriacion, medico....)100 eur. por pareja en ARAG .
|
|
|
|
-
reserva -
22-07-2008 18:28
|
|
|
|
|
Buenas tardes chicos comentaros que ya tengo los billetes; me los han mandado por email y nos abonan 7,5 de gastos, ESTO MARCHA.
|
|
|
|
-
Re: reserva -
23-07-2008 11:00
|
|
|
|
|
Señores Buenos dias, esto parece que ya esta muy calentito, bueno nostros no hemos contratado un seguro de cancelacion, ya que nos dijeron en la agencia que no les permitian esa opcion, pero bueno esperemos que no nos haga falta, y poder conoceros,
Nosotros el unico seguro que llevaremos seran unos manquitos y unos flotadores.... por si acaso
Un saludo y paciencia que todo llega
|
|
|
|
-
23-07-2008 18:07
|
|
|
|
|
Nosotros hacemos noche el 14 en Barcelona, el coche lo dejaremos por el puerto y nada un poquito de turismo por Barcelonan[B]
|
|
|
|
-
23-07-2008 21:15
|
|
|
|
|
hay alguna parejita joven que vaya a este crucero, nosotros estaremos encantados de cocnoceros,
|
|
|
|
-
30-07-2008 15:14
|
|
|
|
|
Hola nosotros hemos desembarcado del orchestra el dia 25 de julio, con respecto al botellon en el barco no hay problema, pero hay que tener unas cosas en cuenta: En el barco no está pemitido meter alcohol, entonces hay dos opciones. La primera es comprarlo en el duty free a bordo, en la información que da la naviera dicen que te lo retienen hasta el desembarco pero no es cierto. La segunda, es comprarlo en Napoles porque el control de seguridad para embarcar alli lo pasas con la policia portuaria y los empleados del barco están mas relajados, de ese modo las bolsas pasan por los scanners de la policia y no en el mismo barco. Luego a bordo se le puede pedir hielo al cabinista y te lo deja en el camarote sin ningun coste. Eso si, el botellon hay que hacerlo en el mismo camarote y no fuera. Si necesitais mas información pedidmela y yo encantada.
|
|
|
|
|
|
|