MSC ORCHESTRA 15/08 ¿quien va?
-
Re: MSC ORCHESTRA 15/08 ¿quien va? -
31-07-2008 12:15
|
|
|
|
|
Muchisimas gracias Loola, la verdad es que ha sido una informacion bastante insteresante, aunque queria preguntarte que tal ha sido el ambiente de juventud por supuesto española en tu crucero, en animacion, discotecas nose... estamos quizas un poco mas preocupados ya que sabemos que es un crucero donde quizas sea para personas un poco mas mayores y un poco mas viaje enrelax total pero nosotros aparte de estas condiciones pues como jovenes de 21 y 22 años tambien querriamos disfrutar un poco mas de marcha y disfrutar rttodo lo posible a relaccion de nuestras edades... que nos puedes decir Loola, y nuevamente muchisimas gracias por tu ayuda
|
|
Archivado en: ORCHESTRA CRUCERO
|
|
-
Re: MSC ORCHESTRA 15/08 ¿quien va? -
31-07-2008 22:06
|
|
|
|
|
Hola Oscar, no quiero desilusionarte pero lo cierto es que no hay mucha juventud española a bordo. Eso si italianos a porrillo. Yo tengo 37 años y mi marido 39, osea jovencisimos....jeje.Nosotros ibamos solos y nos preocupaba un poco estar todo el crucero mirame y te mirare...Despues de 13 años de casados ya se sabe, pero tuvimos la suerte que en la mesa de la cena nos pusieron con otras 3 parejas sobre los 30 años y nos lo hemos pasado genial. Congeniamos desde la primera noche y de hecho todas las excursiones han sido con ellos.Por el tema de la edad no te preocupes, a veces los mas carrozones tienen mas aguante y mas marcha que otros mas jovenes. En la fecha que yo me fui habian tres matrimonios de Sevilla sobre los 50 años que no habia quien los parara. Lo unico que necesitais son ganas de pasarlo bien y el resto ya viene solo. Saludos.[<:o)]
|
|
|
|
-
gracias -
01-08-2008 12:25
|
|
|
|
|
Gracias por la informacion que nos puedes contar de las escursiones???
|
|
|
|
-
-
Re: reserva -
02-08-2008 19:16
|
|
|
|
|
hola somos una pareja de 38 años y embarcamos el 15 de agosto en el msc orquesta estamos deseando de que llegue el dia,haremos las excursiones un poco por nuestra cuenta si alguien se quiere apuntar estaremos encantados un saludo.
|
|
|
|
-
04-08-2008 12:14
|
|
|
|
|
george bueno nosotros una de las principales ideas nuestra es hacerlo por libre con mas gente por lo que por nuestra parte nos gustaria hacerlo
|
|
|
|
-
04-08-2008 22:27
|
|
|
|
|
hola oscar estariamos encantados de hacer alguna excursion con vosotros y no os preocupeis que aunque vayamos gente mayores que vosotros nos sentimos jovenes ya veras como lo pasamos divertido,ya queda muy poco cuando querais vamos quedando y si quereis podemos hacer la primera excursion juntos en MARSELLA ,VENGA ANIMAROS QUE YA LLEGA EL GRAN DIA,un saludo .
|
|
|
|
-
que poquito queda -
05-08-2008 12:37
|
|
|
|
|
Bueno chicos que esto ya esta, G.33 NOS APUNTAMOS, una pregunta el tema del dinero en Tunez como se hace...Oscar tranquilo que seguro que hay gente joven . por cierto ya me abonaron los 7,5 EUR de gestion.
|
|
Archivado en: hola
|
|
-
Re: que poquito queda -
05-08-2008 14:12
|
|
|
|
|
hola vicente ya podemos empezar a quedar todos si quereis podemos quedar para la primera excursion en MARSELLA o cuando vosotros querais nosotros vamos solos o sea que lo que digais,el tema del dinero en TUNEZ me parece que funciona con euros ya te lo confirmare ¿ sobre que hora teneis pensado embarcar en BARCELONA?
|
|
|
|
-
05-08-2008 17:49
|
|
|
|
|
Amigos ¿¿que tal??, bueno espero que tengais preparado ya los flotadores, patitos de baño y esas cosillas que hacen unas vacaciones mas especiales jejeje, bueno george nosotros como ya dijismo somos de Sevilla y llegamos en el avion supuestamente a las 10 y 40 pues el tiempo de cojer un taxi que nos lleve hacia el barco, seguramente de los primeros, me han comentado por experiencia de otra pareja que se forman colas ¿a que hora llegais vosotros?, y por cierto la excursion de MARSELLA sin problemas y con muchas ganas; estamos encantados de conoceros y de zarpar pronto,
10 dias para el gran momento
|
|
|
|
-
06-08-2008 14:24
|
|
|
|
|
hola a todos,hola OSCAR nosotros somos de BARCELONA y supongo que llegaremos al puerto sobre las 12,supongo que tambien seremos de los primeros ya iremos quedando para conocernos nada mas llegar al barco un saludo.
|
|
|
|
-
hola chicos -
06-08-2008 17:10
|
|
|
|
|
Bueno nosotros llegamos el 14 Barcelona pasamos el dia por el barrio Gotico y un poquito de turismo......bus turistico......y dejar el coche. hemos hecho MSC EXPRESS WEB CHECH- IN; que no es otra cosa que cumplimentar los datos en la web (msccruceros.com) y adelantar cola, somos de Logroño, bueno chic@s saludos. Quedamos
|
|
|
|
-
Re: hola chicos -
06-08-2008 20:25
|
|
|
|
|
Hola ¿que tal? señores, bueno buscando informacion sobre el crucero he encontrado un link bastante interesante, por si vosotros no lo habeis localizado,viene bastante informacion tanto del barco como de las exurciones, creo que es lo mas completo
http://www.guiacruceroorchestra.galeon.com/
Otra cosita que queria consultaros es si vosotros ya teneis los billetes, ya que a nosotros aun no nos han llamado de la agencia para recojerlos,
Un saludo
|
|
|
|
-
Re: hola chicos -
06-08-2008 22:45
|
|
|
|
|
hola a todos ,OSCAR yo ya lo habia leido yo todavia no tengo los billetes pero como mi prima que trabaja en una agencia de viajes y es la que nos ha preparado el viaje me ha dicho que hoy les habian llegado nuestra documentacion,¿ os apuntais con nosotros a las excursiones? Esperamos quedar con VICENTE y podemos ser mas gente tenemos unas ganas tremendas de que llegue el dia,VICENTE ya que estais un dia en la preciosa BARCELONA si quieres te podemos recomendar ver alguna cosa aunque en un dia no podras ver mucho si necesitais algo lo solo teneis que decirmelo,tenemos unos buenos amigos el LOGROÑO,bueno esperamos conoceros pronto un saludo.
|
|
|
|
-
gracias -
07-08-2008 11:46
|
|
|
|
|
Gracias G33 pero lo que comentas, en un dia poco podemos ver cojeremos el bus turistico y nada paseitos , me comenta mi mujer por la cena de gala y la ropa, yo paso de americana y corbata. que todo el dia con amaricana y en vacaciones me niego (me costara una bronca).
Saludos g33 y Oscar.
|
|
|
|
|
|
|