Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Crucero Orchesta 15 Agosto 2008

Página 1 de 1 (1 elementos)
Pon tu consulta en el foro de MSC Cruceros Ordenar mensajes:
  • Crucero Orchesta 15 Agosto 2008 - 05-07-2008 16:54

Embarcaremos en el Orchesta, en Barcelona,  el próximo 15 de Agosto-Somos 3 parejas cincuentonas (todos familia). Yo soy el único que tengo experiencia en cruceros, pues con este hago 5. La verdad es que con la naviera MCS es la primera vez que embarco. Los restantes los hice todos con Pullmantur y la verdad que me han parecido estupendos.Para mi no es comparable un crucero con ningún otro tipo de viaje. Desde que hice el primero, por el caribe, ya no proyecto otro tipo de viajes.

Me gustaria que alguien que lo hiciera en el mes de Agosto pasado me indique si paso mucho calor. Es lo único que temo, aunque pienso que en la segunda quince puede ya refrescarar.

Pon tu consulta en el foro de MSC Cruceros
Página 1 de 1 (1 elementos)

Enlaces de interés

• MSC Cruceros - información y reserva online
    MSC Cruceros, todos los itinerarios y barcos de la compañía italiana. Descubre sus nuevos barcos: MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica, etc. Ofertas de última hora. Toda la información que necesitas y reserva online.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados