Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

hola a todos mi marido y yo viajamos con el gran mistral de atenas pireo hasta venecia el dia 29/09/08

Página 1 de 1 (4 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Iberojet Cruceros (IberoCruceros) Ordenar mensajes:
  • hola a todos mi marido y yo viajamos con el gran mistral de atenas pireo hasta venecia el dia 29/09/08 - 06-07-2008 20:33

hola a todos q tal ? queria saber si alguien habia ido a este crucero y me podia informar de las excursiones si se pueden hacer por cuenta propia y si hay alguna persona q lo haga en la misma fecha y asi conocernos nos gustaria mucho para asi hacer amigos en el crucero,tambien queria saber q tal la comida y la diversión dentro del crucero bueno un saludo espero vuestra respuesta

Archivado en:
  • Re: hola a todos mi marido y yo viajamos con el gran mistral de atenas pireo hasta venecia el dia 29/09/08 - 08-07-2008 17:25

• locogin
    • Sin rango
    • Barcelona (España)

Hola piligr, mi esposa  y yo somos de barcelona y viajamos en el gran mistral tambien, pero justo una semana antes y haciendo el viaje al reves, es decir, salimos de venecia y acabamos en el pireo, salimos el 22/9, pero la informacion relativa a las escalas y todo lo referente al vije es lo mismo para ti que para nosotros.

Hemos creado un grupo para viajar juntos y hacer las excursiones en comun y evidentemente divertirnos lo mas posible, de entrada ya somos 29 personas, pero no estamos en este foro.

Si quieres pasarte, encontraras mucha informacion, no solo del viaje sino tambien del barco, ya que tanto nosotros mismos como la mayoria de los que hacemos el viaje, somos "repetidores" del gran mistral, dado lo bien que nos lo pasamos en nuestra experiencia anterior.

Si quieres visitarnos pincha este enlace y abriras la pagina donde escribimos,************

Tambien podras ver en ese mismo foro (COMPAÑEROS DE CRUCERO) que hay algunos foristas que tienen un hilo abierto con vuestra fecha.

Espero haberte ayudado, un saludo y hasta cuando querais [:D]

Principio de Gin
    "Se travieso, es mas ..... divertido"
  • Re: hola a todos mi marido y yo viajamos con el gran mistral de atenas pireo hasta venecia el dia 29/09/08 - 21-07-2008 22:52

VAYA, YO VOY DE VIAJE DE NOVIOS DE VENECIA A ATENAS Y JUSTO ES EL VIAJE ANTERIOR, PERO SI OS ENTERAIS DE ALGO, SOBRE TODO DE EXCURSIONES FUERA DE LAS DEL BARCO, NOS CONTAIS.

GRACIAS Y ESPERO QUE TODOS NOS LO PASEMOS MUY BIEN

• Re: hola a todos mi marido y yo viajamos con el gran mistral de atenas pireo hasta venecia el dia 29/09/08 - 24-09-2008 13:36

Hola, mi marido y yo hacemos el mismo crucero el 29/09/2008. Nos gustaría hacer las excursiones por nuestra cuenta porque unos amigos ya lo han hecho en abril y tengo bastante información que me han dado. Nosotros somos de Valladolid y salimos de Madrid a las 14.50 con Spaneir. Si coincidimos en el vuelo podriamos quedar en el aeropuerto para conocernos porque tambien nos gustaría hacer amigos en el crucero. Espero vustra respuesta. Un saludo. Cristina y Oscar

piligr:

hola a todos q tal ? queria saber si alguien habia ido a este crucero y me podia informar de las excursiones si se pueden hacer por cuenta propia y si hay alguna persona q lo haga en la misma fecha y asi conocernos nos gustaria mucho para asi hacer amigos en el crucero,tambien queria saber q tal la comida y la diversión dentro del crucero bueno un saludo espero vuestra respuesta

Archivado en:
Pon tu consulta en el foro de Iberojet Cruceros (IberoCruceros)
Página 1 de 1 (4 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros IberoCruceros
    Información y reserva de cruceros IberoCruceros: Grand Celebration, Grand Mistral, Grand Voyager. Descubre sus nuevos itinerarios en Logitravel.com. Mejor precio asegurado. Reserva tu camarote online. Confirmación inmediata!
  • Grand Celebration
    Toda la información del barco Grand Celebration, itinerario, fotos, precios y ofertas. Reserva online de camarote. Descuentos de hasta el 10%.
  • Grand Mistral
    Información y reservas para el barco Grand Mistral de Iberocruceros. Mejor precio asegurado en Logitravel.com
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados