Grand Celebration 28/07
-
Grand Celebration 28/07 -
06-07-2008 20:52
|
|
|
|
|
Hola a todos.
He leido en el folleto que hay excursiones desde el barco en Roma y Florencia por libre, te llevan desde el barco en bus, te dejan en un punto de la cuidad y te recogen a una hora determinada para volver al barco
Alguno de vosotros sabe el precio de estas excursiones?
Un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
-
Re: Grand Celebration 28/07 -
09-07-2008 10:06
|
|
|
|
|
valen sobre 100 e las de roma y florencia por cabeza- lo niños hasta creo 10 años valen sobre la mitad. si quieres y te interesa yo vine el lunes de este crucero y he hecho todas las excursiones por mi cuenta y me he ahorrado mucho dinero.- contacta conmigo y te lo explico todo detenidamente ha que es un disparate de diferencia aparte que algunas excursiones, las 2 ultimas son un timo.-
|
|
|
|
-
13-07-2008 17:47
|
|
|
|
|
Hola mjga. He leido tu respuesta de los precios del bus a Roma y Florencia. Valen las dos igual?. Yo ya he hecho este recorrido en dos ocasiones. La ùltima fuimos a Roma en tren desde Civitaveccia. Te deja en Roma termini pero preferiria ir en bus y con guia, por esto he puesto un mensaje en elforo, pero no me contestan. Saludos
|
|
|
|
-
13-07-2008 19:01
|
|
|
|
|
Muchas gracias, pensaba que esa excursión era mucho más económica porque no llevan guía ni nada.
Si me gustaría que me comentases cómo te ha ido en el crucero y cómo has hecho las excursiones.
|
|
|
|
-
14-07-2008 18:11
|
|
|
|
|
Hola, mjga, me gustaria que me ampliases la información de las excursiones, sobre todo Napoles-Pompeya, Malta y Tunez, tambien Lucca-Livorno, pues haremos el crucero el próximo 28-07 y estoy intentando averiguar algo para hacerlas por libre, pues la verdad que son carisimas, no solo en este crucero, sino en cualquiera. Así que por favor informame de lo que tengas y hayas vivido. Un saludo.
|
|
|
|
-
18-07-2008 12:16
|
|
|
|
|
Hola mjga.
Me gustaria que me facilitases informacion sobre esas excusiones
¿como contacto contigo?. Gracias
|
|
|
|
-
20-07-2008 15:22
|
|
|
|
|
Hola , soy Leandro y viajo el dia 28 de julio en el gran celebration , tengo el listado de excursiones y el precio de cada una de ellas , tambien el recorrido que hacen en cada una y si entra la comida o no , a ver si los que viajan en esta fecha podemos contactar todos los que podamos y nos ahorramos algo por que el precio es un poco excesivo , yo embarco en Barcelona y tengo bastante informacion incluso para ir con niños que creo que se la van a pasar a lo grande !!
|
|
|
|
-
21-07-2008 12:02
|
|
|
|
|
Hola, me gustaria que me ampliases la información de las excursiones, pues somos una pareja que haremos el crucero el próximo 28-07 y estoy intentando averiguar algo para hacerlas por libre, yo me apunto con vosotros ya que me han dicho que son carisimas, no solo en este crucero, sino en cualquiera. Podrias pasarme la información? Un saludo.
|
|
|
|
-
22-07-2008 0:17
|
|
|
|
|
Hola a todos,
Somos una pareja de Cadiz que iremos en el Grand Celebration el proximo 28/7.
Nos unimos a al plan de excursiones. Os agradeceria más informacion (va por ti mgej).
Por cierto ¿que tal el Barco?
mi mail ***********
Buen viaje.
Espero aportaciones. Un saludo.
|
|
|
|
-
Re: Grand Celebration 28/07 ayuda urgente -
23-07-2008 1:17
|
|
|
|
|
somos una pareja de malaga y acabamos de reservar este crucero del 28 gran celebration, y estamos mas perdio .................
como se contacta para unirnos a estas excursiones eco.
alguien nos puede ayudar y informar un poco?
gracias
|
|
|
|
-
23-07-2008 1:23
|
|
|
|
|
hola somos una pareja de malaga estamos interesados en las excursiones por libre, como hacemos para entrar en los grupos,
gracias y ahh somo los coinos
|
|
|
|
-
23-07-2008 3:24
|
|
-
23-07-2008 11:37
|
|
|
|
|
Hola cruceristas:
Si estais interesados en hacer las excursiones por vuestra cuenta, con un grupo de compañeros de crucero en autocar con guia y acompañante, y a un precio que no tiene nada que ver con el que publica el barco, pasate por el foro de infocruceros, aquí estamos organizando un cuarto autocar para hacer las excursiones de las escalas en Italia o sea Florencia-Pisa, Roma y Nápoles.
Saludos.
|
|
|
|
-
23-07-2008 23:42
|
|
|
|
|
ya estamos en el 4 autocar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
ya quedan pocos dias je je
aguien sabe si existe conexion directa del aeropuerto de barcelona hasta el puerto
gracias
|
|
|
|
-
23-07-2008 23:44
|
|
|
|