Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Grand Celebration 28/07

Página 3 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3
Pon tu consulta en el foro de Iberojet Cruceros (IberoCruceros) Ordenar mensajes:
  • Re: Grand Celebration 28/07 - 15-08-2008 9:26

MJGA: me interesaría que me explicaras como has organizado las excursiones po tu cuenta. ¿Podrías indicármelo? Gracias

Archivado en:
  • Re: Grand Celebration 28/07 - 22-08-2008 12:32

Cuentame como hiciste excursiones por tu cuenta voy con niño 12 años el lunes *********

gracias anticipiadas

• Re: Grand Celebration 28/07 - 23-08-2008 15:41

Me acaban de regalar ese crucero q sale el día 01/09 y la verdad es q no entiendo todo esto de las excursiones yo ya estuve en Italia y es un país muy fácil para moverse de manera q no logro saber xq tanto lio para ir a tu aire. Ya sé q te dirán q si te pasa algo no son responsables, pero yo ya he ido a Tunez y he cogido trenes y autobuses con la gente de alli( con gallinas y todo!jeje) he alkilado coches en la República Dominicana y me he visitado x mi cuenta todo el país si contratar nada de esas excursiones q a mi modo de viajar son un timo, xq no ves nada, te clavan y te obligan a pasar el tiempo en las tiendas.

Entonces yo me pregunto q problema hay en bajar en Livorno coger un bus o un tren a Florencia y volver para la hora del embarque?

• Re: Grand Celebration 28/07 - 23-08-2008 15:45

ya se la respuesta: y no gracias a vosotros xq estais todos muy preocupados en esas excursiones de 2 o 3 autocares todos en masa, yo he encontrado una pagina donde te explica q transporte coger en cada sitio,y te sale a lo mejor algunos desplazamientos entre 6 y 10 euros, ya ves.A mi ya me parecia q tenia q ser facil moverse.

• Re: Grand Celebration 28/07 - 29-08-2008 10:12

Hola Leandro

El dia 29 de septiembre realizo el mismo crucero, me puedes aconsejar e informarme de lo que mejor veas tu de las excursiones y de lo que no debo perderme.

Mil gracias

Archivado en:
Pon tu consulta en el foro de Iberojet Cruceros (IberoCruceros)
Página 3 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3

Enlaces de interés

• Cruceros IberoCruceros
    Información y reserva de cruceros IberoCruceros: Grand Celebration, Grand Mistral, Grand Voyager. Descubre sus nuevos itinerarios en Logitravel.com. Mejor precio asegurado. Reserva tu camarote online. Confirmación inmediata!
  • Grand Celebration
    Toda la información del barco Grand Celebration, itinerario, fotos, precios y ofertas. Reserva online de camarote. Descuentos de hasta el 10%.
  • Grand Mistral
    Información y reservas para el barco Grand Mistral de Iberocruceros. Mejor precio asegurado en Logitravel.com
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados