Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

ERROR INFORMÁTICO. CANCELAN ALGUNA DE LAS SALIDAS DE BRISAS DEL MEDITERRÁNEO. JOYAS DEL MEDITERRÁNEO NO TIENE NINGUNA CANCELACIÓN

Página 1 de 1 (3 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Pullmantur Ordenar mensajes:
  • ERROR INFORMÁTICO. CANCELAN ALGUNA DE LAS SALIDAS DE BRISAS DEL MEDITERRÁNEO. JOYAS DEL MEDITERRÁNEO NO TIENE NINGUNA CANCELACIÓN - 08-07-2008 11:20

Ya he puesto la explicación en el otro tema. Primero mil disculpas si alguien se ha alarmado. Publiqué la noticia en cuanto me enteré ayer de que nos cancelaban el crucero. Por lo visto, según me ha comentado mi agencia de viajes, ha sido un error informático, con los localizadores. Ojo a los que tengan brisas del mediterráneo (me ha comentado el agente que la cancelación es en su crucero). No me ha dado fechas canceladas ni explicación. El nuestro, Joyas del Mediterráneo, sigue con normalidad.

Un saludo

• Re: ERROR INFORMÁTICO. CANCELAN ALGUNA DE LAS SALIDAS DE BRISAS DEL MEDITERRÁNEO. JOYAS DEL MEDITERRÁNEO NO TIENE NINGUNA CANCELACIÓN - 08-07-2008 17:38

Hola, me dejas muy asustada ya que nosotros vamos en el oceanic brisas del mediterraneo el proximo 18 de agosto. Me puedes indicar por favor donde puedo encontar los dias que se han cancelado el viaje.Y donde puedo leer tu explicacion. Muchas gracias por tu informacion.

• Re: ERROR INFORMÁTICO. CANCELAN ALGUNA DE LAS SALIDAS DE BRISAS DEL MEDITERRÁNEO. JOYAS DEL MEDITERRÁNEO NO TIENE NINGUNA CANCELACIÓN - 09-07-2008 12:39

En principio no te preocupes, porque la primera noticia que tuve sobre la cancelación no era correcta. Al parecer Pullmantur canceló la operativa de alguna salida, pero por un error informático saltaron más localizadores. De esta forma, la agencia en la que yo contraté el crucero me llamó para decirme que habían cancelado mi crucero, Joyas del Mediterráneo el 20 de Julio. A la mañana siguiente, me llamó de nuevo para comentarme que había habido un error, y que lo que iban a cancelar era alguna de las salidas de Brisas del Mediterráneo. Le pregunté el motivo pero no me dijo nada. Tampoco me confirmó las fechas de cancelación, que no tiene por qué ser la tuya. Yo te recomendaría que llames a Pullmantur y preguntes te dejo el teléfono: 91 556 11 14. Si has contratado el crucero con agencia, llama y que te expliquen. A lo mejor es una falsa alarma, pero yo prefería comentar en el foro lo que me han dicho, para que a nadie le pille de sorpresa y tengáis margen de maniobra. De todas formas, ya te digo que no tiene por qué ser el tuyo y espero que no sea.

Si necesitas algo más dime e intentaré ayudarte en la medida de lo posible

Pon tu consulta en el foro de Pullmantur
Página 1 de 1 (3 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros Pullmantur - Información y reservas
    Cruceros Pullmantur, con alma española! Información y reservas de los cruceros de Pullmantur, la primera compañía española de cruceros. Toda la información de su flota de barcos: Zenith, Oceanic, Empress, Sky Wonder, Ocean Dream.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados