|
En principio no te preocupes, porque la primera noticia que tuve sobre la cancelación no era correcta. Al parecer Pullmantur canceló la operativa de alguna salida, pero por un error informático saltaron más localizadores. De esta forma, la agencia en la que yo contraté el crucero me llamó para decirme que habían cancelado mi crucero, Joyas del Mediterráneo el 20 de Julio. A la mañana siguiente, me llamó de nuevo para comentarme que había habido un error, y que lo que iban a cancelar era alguna de las salidas de Brisas del Mediterráneo. Le pregunté el motivo pero no me dijo nada. Tampoco me confirmó las fechas de cancelación, que no tiene por qué ser la tuya. Yo te recomendaría que llames a Pullmantur y preguntes te dejo el teléfono: 91 556 11 14. Si has contratado el crucero con agencia, llama y que te expliquen. A lo mejor es una falsa alarma, pero yo prefería comentar en el foro lo que me han dicho, para que a nadie le pille de sorpresa y tengáis margen de maniobra. De todas formas, ya te digo que no tiene por qué ser el tuyo y espero que no sea.
Si necesitas algo más dime e intentaré ayudarte en la medida de lo posible
|
|
|