Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

fiordos noruegos

Página 1 de 1 (3 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Costa Cruceros Ordenar mensajes:
  • fiordos noruegos - 08-07-2008 17:36

Hola, es la primera vez que entro un foro y la verdad no sé mucho como funciona, pero lo intentaré.

Mi consulta es la siguiente:

El Domingo próximo vamos a hacer el crucero de los fiordos noruegos con costa cruceros (costa mediterraneo) y he leido en otras páginas que es aconsejable ir con las excursiones ya contratadas para no quedarnos sin plazas. Si alguien pudiera recomendarme algunas de las excursiones me sería de gran ayuda y también explicarme como contratarlas desde internet.

Acepto todo tipo de comentarios referente al crucero.

Muchas gracias

• Re: fiordos noruegos - 09-07-2008 11:26

A no ser que en las excursiones ponga explícitamente que hay pocas plazas (excursiones a caballo, en jeep, nadar con delfines o similar) no hay problema en reservar en el barco.

Si quieres contratar algo por internet (ya sean excursiones, botella de champán, packs de bebida o similar) entra en la página de Costa (www.costacruceros.es), pincha en "Ya he reservado un crucero" y a partir de aquí puedes ver un adelanto de los servicios del crucero. Te hará falta el número de reserva de Costa para reservar.

Con respecto a más comentarios sobre el crucero, llévate bastante ropa, en el barco te vas a cambiar unas cuantas veces al día. No te lances a comprar fotos el primer día, te van a hacer mogollón y es mejor elegir cuando ya tengas unas cuantas.

Buen viaje.

• Re: fiordos noruegos - 09-07-2008 15:50

Muchas gracias por la respuesta a mis preguntas, ya no nos queda nada, estamos muy ilusionados, es nuestro tercer crucero pero cada uno de ellos lo afronto con la misma ilusion.

Bueno, que excursiones merece la pena hacer ? Y el tiempo que tal?

Gracias y un saludo

Mari Jose

Pon tu consulta en el foro de Costa Cruceros
Página 1 de 1 (3 elementos)

Enlaces de interés

• Costa Cruceros
    Descubre en Logitravel.com todos los itinerarios que Costa Cruceros pone a tu disposición. Todos sus barcos, sus itinerarios, información de excursiones, fotos, ... y las mejores ofertas de última hora. Y además, reserva online tu camarote!
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados