Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

melody

Página 1 de 1 (7 elementos)
Pon tu consulta en el foro de MSC Cruceros Ordenar mensajes:
  • melody - 10-07-2008 10:17

• Re: melody - 10-07-2008 11:45

Nosotros hemos estado este verano en el Melody y todo ha estado fenomenal.El primer dia nos mareamos mi hija y yo pero con una pastilla del mareo lo solucionamos.Tenemos dos niños de 4 y 7 años y se lo han pasado genial el equipo de animación infantil es fabuloso.Ah! nosotros tuvimos un problema con la caja fuerte y fuimos a recepción y no tuvimos ningun problema a la hora de comunicarnos en español ademas a los 5 minutos tuvimos el problema resuelto.Nosotros y nuestros hijos nos lo hemos pasado muy bien con ganas de repetir otro año.Saludos

Archivado en:
  • Re: melody - 10-07-2008 20:13

Hola.

Una pregunta :

El tema de la cena de Gala en el Melody como va. ¿Hay que ir muy de gala o con ir arregladito vale?

Gracias por rebajar un poco la tension con el tema del melody porque me estaba empezando a preocupar tanta gente que le ha ido mal.

Un saludo

Artur

• Re: melody - 11-07-2008 10:50

Hola Artur !yo simplemente te he contado ni experiencia pero tu ya sabes que cada persona es diferente y ve las cosas de una manera ya me contarás tu cuendo vuelvas.Respecto a lo de la cena de gala es más un cocktel de bienvenida , te haces la foto con el capetán pluego pasamos a un salon se toma algo el capitán dice unas palabras y ya.Cada uno va como quiere hay gente que va con traje y corbata otros con una camisa de manga larga sin chaqueta,tu ves como te encuentres más agusto dentro de ir un poco mas arreglado que durante el dia(no pantalon corto ni camiseta).Un saludo y disfruta mucho del viaje.Ya me contarás a la vuelta.

• Re: melody - 11-07-2008 20:44

Gracias por tu respuesta. A la vuelta te cuento

Hasta luego

Artur

• Re: melody - 13-07-2008 22:12

hola Artur nosotros tambien nos vamos de crucero en el melody el 28 de julio es nuestro primer crucero y esperamos pasarlo muy bien, somos un matrimonio de barcelona con dos niñas de 14 y 7 años. Nos vemos en el puerto.

• Re: melody - 14-07-2008 8:26

Hola Juca:

Bueno parece que hay mas españoles que hacen el crucero, porque empezaba a pensar que ibamos nosotros solos. Nosotros tenemos dos niños de 17 y 13 años.

Un saludo

Artur

Pon tu consulta en el foro de MSC Cruceros
Página 1 de 1 (7 elementos)

Enlaces de interés

• MSC Cruceros - información y reserva online
    MSC Cruceros, todos los itinerarios y barcos de la compañía italiana. Descubre sus nuevos barcos: MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica, etc. Ofertas de última hora. Toda la información que necesitas y reserva online.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados