CRUCERO GRAN CELEBRATION SALIDA 18 DE AGOSTO DE 2008 DE BARCELONA
-
Re: CRUCERO GRAN CELEBRATION SALIDA 18 DE AGOSTO DE 2008 DE BARCELONA -
12-08-2008 15:01
|
|
|
|
|
Hola somos dos personas estamos super interesados en formar parte del grupo no puedo acceder a lo de infocruceros pero necesito incluirme algun grupo asi porq engo un hoja on los precios de las excursiones en el barco y son carisimas.Mi email es *****mi telefono***** si pudiesen explicarme como lo tengo que hacer para formar parte de esto se lo agradeceria eternamete.Nose como registrarme en lo de info cruceros tampoco si pudiera aydarme.Gracias.
|
|
|
|
-
12-08-2008 20:07
|
|
|
|
|
Hola, somos una pareja joven que tb vamos hacer este crucero. estamos igual nos iremos acoplando todos los interesados me imagino.
Bueno por nuestra parte tb nos interesa hacer piña con vosotras para ser más x el tema de las excursiones y demás
Un saludo y hasta el Lunes
|
|
|
|
-
13-08-2008 10:22
|
|
|
|
|
No nos responde nadie creo.Al final me veo gastandom una pasta en cada excursion.Esq como soy novata en esto no sabia lo de los grupos.
|
|
|
|
-
15-08-2008 10:36
|
|
|
|
|
hola soy rober, nos vamos mi novia y yo al crucero el 18 , y tambien queremos hacer las excursiones por libre, mi email es *********** hasta el luenesssssssssssssssssssssss
|
|
|
|
-
15-08-2008 11:15
|
|
|
|
|
mi email es ************hablamos
pronto vale, somos rober y rachel
no tardes en ponerte en contacto
|
|
|
|
-
15-08-2008 11:27
|
|
|
|
|
hola laura, soy rober te estoy llamando pero no cages el telefono. ciao
|
|
|
|
-
18-08-2008 1:51
|
|
|
|
|
Veo q somos muchos los interesados en hacer una visita turistica por libre, si aun queda alguien despierto, propongo q mañana sobre las 4 de la tarde, nos reunamos todos en la cubierta de proa ( la parte de delante), y asi poder ponernos de acuerdo para contratar un tour por libre. Espero q esto pueda llegar a todos y si no es asi, hacer correr la voz en el barco. hasta mañana a todos.
|
|
|
|
-
Re: CRUCERO GRAN CELEBRATION SALIDA 24 DE NOVIEMBRE DE 2008 DE BARCELONA -
08-11-2008 0:07
|
|
|
|
|
Hola somos una pareja de cartagena(murcia) que vamos por primera vez de crucero en el "Gran celebration" y nos gustaria muxo saber cosas interesantes,consejos,opiniones,grupos..etc..para pasarlo muy bien puesto que nos ha costado muxo contratar este viaje y tenemos muxas ilusiones puestas en el mismo,gracias a todos por adelantado,bss [:D]
|
|
Archivado en: cruceros,grand celebration,Cruceros Mediterraneo
|
|
-
17-11-2008 17:51
|
|
|
|
|
hola Bar! nosotros tambien vamos a hacer el mismo crucero para el dia 24 de Noviembre, NOS VEREMOS EN EL BARCO!!
|
|
|
|
-
Re: creo que es muy poco,, -
22-11-2008 21:50
|
|
|
|
|
HOLA A TODOS LOS AMIGOS Y AMIGAS QUE LEAN ESTE MENSAJE , CREO QUE 65 EUROS ES UN MONTO MUY BAJO PARA REPARTIR ENTRE TODOS ESOS MARAVILLOSOS PERSONAJES QUE NOS ATIENDEN CON GRAN CARIÑO Y AMABILIDAD , DENTRO DEL CRUCERO , ASE MUCHOS AÑOS ATRAS SE PONIA UN SOBRE , Y SABEN , LOS PASAJEROS , MUCHAS VESES DEJABAN EL SOBRE VACIO, CREO QUE NOS GASTAMOS MUCHO MAS DINERO EN TONTERAS , Y NO VALORAMOS EL TRABAJO DE ESTAS PERSONAS , NIK
|
|
|
|
-
22-11-2008 21:52
|
|
|
|
|