Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Túnez 14 al 21 de Julio 2008 - Hammamet

Página 1 de 1 (1 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Túnez Ordenar mensajes:
  • Túnez 14 al 21 de Julio 2008 - Hammamet - 11-07-2008 21:18

Hola me llamo Sylvia yo también viajo a Túnez el dia 14 de Julio pero desde Valencia, el avión sale de madrugada. Voy a estar instalada también en Hammamet pero en otro hotel.

¿Cuántas personas vais de viaje, que sois un grupo?

Yo voy un poco a la aventura ... me apetece por primera vez en mi vida hacer algo diferente, algo que no este planeado, no es propio de mi pero sino lo hago ahora ya no lo hare nunca, jejeje. En cierto modo voy un poquito como tu... perdida, porque hay tantas cosas por ver y todas tan bonitas, yo me he vuelto loca estos 4 ultimos dias viendo rutas y lugares de interes para visitar. Tengo amigos que han ido a Túnez y me han enseñado las fotos y los lugares son preciosos y segun todos ellos la experiencia ... para repetir.

Te agradecia a ser posible a ver si puedes contestarme porque es la primera vez que me meto en un foro y no se si esto llegara, otra aventura p ra mi,jejeje. Un Saludo, Syl.

Pon tu consulta en el foro de Túnez
Página 1 de 1 (1 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados