EN PAREJA AL MSC ORCHESTRA EL 8 DE AGOSTO!!
-
EN PAREJA AL MSC ORCHESTRA EL 8 DE AGOSTO!! -
14-07-2008 12:15
|
|
|
|
|
Hola!!!
Soy nueva en esto de los cruceros, es mi primera vez, jejeje.
Estoy muy entusiasmada, y a la vez, tengo muchisimas dudas.
Ya tengo pagado el crucero, pero aun no me han mandado ningun papeleo, que es lo que te envian?, cuanto suele tardar desde que reservas?? Y como lo envian, hay que recogerlo a correos?? En el pago del crucero, ya he pagado gastos de envio (7,50 creo), hay que volver a pagar o esos gastos son los referidos al envio del papeleo?
Nosotros somos de Madrid, aun no se como ire a Barcelona, porq tanto en avion como en ave nos sale carisimo, pero claro, llevar el coche sin saber donde dejarlo 8 dias.......alguien me puede aconsejar?
Con respecto a opiniones de como es la estancia en el barco, prefiero no hacerme ninguna idea, porq cada cual tiene una vision, que puede ser muy diferente a la de otra persona. Prefiero ir contenta, con ganas de pasarlo bien, de conocer sitios, y de disfrutar de todo lo q el barco ofrece!
Espero que alguien me responda estas dudillas, y me cuente cosas de su experiencia, que siempre gustan tanto!
Muchas gracias, Espe.
|
|
Archivado en: ORCHESTRA CRUCERO,cruceros,viajar,blog,saludos
|
|
-
Re: EN PAREJA AL MSC ORCHESTRA EL 8 DE AGOSTO!! -
17-07-2008 11:26
|
|
|
|
|
buenos dias; cerca de la zona portuaria de bardelona hay un pk. te saldra por 90 eur. puedes visitar la pagina "puerto de barcelona" y luego la opcion cruceros.
Saludos.
|
|
|
|
-
20-07-2008 9:59
|
|
|
|
|