EN PAREJA AL MSC ORCHESTRA EL 8 DE AGOSTO!!
-
EN PAREJA AL MSC ORCHESTRA EL 8 DE AGOSTO!! -
14-07-2008 12:15
|
|
|
|
|
Hola!!!
Soy nueva en esto de los cruceros, es mi primera vez, jejeje.
Estoy muy entusiasmada, y a la vez, tengo muchisimas dudas.
Ya tengo pagado el crucero, pero aun no me han mandado ningun papeleo, que es lo que te envian?, cuanto suele tardar desde que reservas?? Y como lo envian, hay que recogerlo a correos?? En el pago del crucero, ya he pagado gastos de envio (7,50 creo), hay que volver a pagar o esos gastos son los referidos al envio del papeleo?
Nosotros somos de Madrid, aun no se como ire a Barcelona, porq tanto en avion como en ave nos sale carisimo, pero claro, llevar el coche sin saber donde dejarlo 8 dias.......alguien me puede aconsejar?
Con respecto a opiniones de como es la estancia en el barco, prefiero no hacerme ninguna idea, porq cada cual tiene una vision, que puede ser muy diferente a la de otra persona. Prefiero ir contenta, con ganas de pasarlo bien, de conocer sitios, y de disfrutar de todo lo q el barco ofrece!
Espero que alguien me responda estas dudillas, y me cuente cosas de su experiencia, que siempre gustan tanto!
Muchas gracias, Espe.
|
|
Archivado en: ORCHESTRA CRUCERO,cruceros,viajar,blog,saludos
|
|
-
Re: EN PAREJA AL MSC ORCHESTRA EL 8 DE AGOSTO!! -
17-07-2008 11:26
|
|
|
|
|
buenos dias; cerca de la zona portuaria de bardelona hay un pk. te saldra por 90 eur. puedes visitar la pagina "puerto de barcelona" y luego la opcion cruceros.
Saludos.
|
|
|
|
-
20-07-2008 9:59
|
|
|
|
|
Hola, repito el mensaje pues cuando lo tenia finalizado he debido tocar algo que no debiera y ha desaparecido. Somos tres parejas de cincuentones, hermanos con sus respectivas/os. Yo y mi mujer si tenemos experiencia en cruceros, pues es el 6º que hago. La valoración que me merecen es la de excelentes. En el MCS es la primera ves, así es que no se como funcionaran. Los restantes los hice PULLLMANTUR y especialmente el del Baltico me pareció el mejor. Nosotros viajamos desde Málaga y el desplazamiento hasta Barcelona lo hemos contratado en avión y nos ha constado por pareja, ida y vuelta, incluido seguro de cancelación la cantidad de 280 Euros (140 por persona I/V ). Nosostros hemos reservado un Hotel en las Ramblas para estar tres días antes visitando Barcelona. El Hotel, de 3 estrellas con desayuno incluido nos cuesta 92 Euros por habitación y día. Es lo mas barato que he encontrado. No hay que olvidar que hablamos de temporada Alta. Respecto al crucero nos ha salido a 1040 Euros por persona, incluido tasas, carburantes, etc. Lo contrate con la Agencia de Estados Unidos Vacations TOGO. Un saludo y ten la seguridad de que te gustara la experiencia.
|
|
|
|
-
20-07-2008 14:24
|
|
|
|
|
Nosotros tambien vamos en esa fecha desde Madrid en coche, y nos han dicho que 1º hay que ir al muelle con el coche , facturar y, luego se va al parking, el que esta mas cerca , bueno creo que a 1 km, se llama el de las chimeneas, hacen descuento por ir en curcero, creo que esalrededor de 70 euros.
|
|
|
|
-
21-07-2008 11:23
|
|
|
|
|
hola soy conchi somos una pareja de extremadura y tb vamos en el mismo barco ami todavia no me han mandado nada y tambien estoy un poco procupada, cuando me puse en contacto con logitravel dijeron estaban esperando la documentacion del barco. por lo demas tampoco se todavia como iremos supongo q el cohe un saludo EPPP:
Hola!!!
Soy nueva en esto de los cruceros, es mi primera vez, jejeje.
Estoy muy entusiasmada, y a la vez, tengo muchisimas dudas.
Ya tengo pagado el crucero, pero aun no me han mandado ningun papeleo, que es lo que te envian?, cuanto suele tardar desde que reservas?? Y como lo envian, hay que recogerlo a correos?? En el pago del crucero, ya he pagado gastos de envio (7,50 creo), hay que volver a pagar o esos gastos son los referidos al envio del papeleo?
Nosotros somos de Madrid, aun no se como ire a Barcelona, porq tanto en avion como en ave nos sale carisimo, pero claro, llevar el coche sin saber donde dejarlo 8 dias.......alguien me puede aconsejar?
Con respecto a opiniones de como es la estancia en el barco, prefiero no hacerme ninguna idea, porq cada cual tiene una vision, que puede ser muy diferente a la de otra persona. Prefiero ir contenta, con ganas de pasarlo bien, de conocer sitios, y de disfrutar de todo lo q el barco ofrece!
Espero que alguien me responda estas dudillas, y me cuente cosas de su experiencia, que siempre gustan tanto!
Muchas gracias, Espe.
|
|
|
|
-
21-07-2008 11:48
|
|
|
|
|
me podrian informas como ponerme en contacto con el parking de las chimeneas lo he buscado por ese nombre pero no me sale nada y es para poder reserbar un saludo conchi
|
|
|
|
-
21-07-2008 13:40
|
|
|
|
|
Hola, conchi yo acabo de llegar de estar de crucero con el msc Orchestra y era la primera vez que viajabamos en barco. Venimos encantados, no te cuento más para que lo experimentes por ti misma. Se vais en coche podeis lo podeis dejar en el parking World Trade Center, este parking es el del puerto de Barcelona y diciendo que vas de crucero te sale más barato a nosotros nos salió por 80 Euros hace 2 semanas. Luego en la puerta del parking hay taxis que tienes que coger para ir al muelle donde se encuentre el barco.
Con respecto a la documentación del barco si ya has mandado los datos de los pasaportes, no tengas miedo que te la envian por email. la sacas por impresora y con eso ya entras al barco. si ves que se acerca el momento y no te la han enviado llamalos, son muy amables y te la envian rápido.
No hay que pagar mas gastos de envio. Te aconsejo que para el crucero lleves una tarjeta de crédito no de debito.
si quieres preguntar cualquier cosa yo te responderé encantada. Miriam.
Telefono del Parking 93 441 37 52
|
|
|
|
-
22-07-2008 18:48
|
|
|
|
|
muchas gacias miruki la verdad es q estoy ilusionada espero no marearme, es el miedo q tengo yo por si acaso a bordo con mi biodramina un saludo
|
|
|
|
-
27-07-2008 18:53
|
|
|
|
|
hola pidepa he llamado al nº de tl q mando miruki para informarme y pode reservar sale apox 85 € pero no se puede reservar, normalmente no hay problemas, no suelen estar al completo pero hay q dejar el coche pronto
|
|
|
|
-
30-07-2008 15:04
|
|
|
|
|
yo acabo de desembarcar el 25 de julio y te puedo decir que el barco no se ha movido nada de nada. La unica que noche que se noto algo fue de Palermo a Tunez y si te tomas la biodramina en el momento que se empieza a menear no te enteras. jeje.Si necesitais alguna informacion preguntadme y encantada os contesto. Feliz crucero.[:D]
|
|
|
|
-
01-08-2008 20:49
|
|
|
|
|
HOLA YO SOY PILAR, Y ES LA PRIMERA VEZ QUE VOMOS HA HACER UN CRUCERO, ESPERO CONOCER GENTE Y PASARMELO MUY MUJYYYYYYYYYYY BIEN, HEMOS COGIDO EL ULTIMO TURNO DE COMIDAS Y CENAS , SUPONGO QUE LAS MESAS SON DE VARIAS PERSONAS, ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA. COMO NOSOTROS SOMOS DE BERCELONA NO TENEMOS PROBLEMAS DE TRANSPORTE HASTA EL PUERTO. BUENO ESPERO QUE TODOS NOPS LO PASEMOS MUY BIEN.
NOS VEMOS EL DIA 8 EN EL BARCO . UN SALUDO
POR CIERTO EN EL MES DE AGOSTO LA ZONA VERDE ES GRATUITA, SI ALGUIEN QUIERE PUEDE APARCAR SIN PAGAR NI UN EURO.
|
|
|
|
|
|
|