Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Gran Voyager Helsinki-Copehague 5 jul 2008

Página 1 de 1 (2 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Iberojet Cruceros (IberoCruceros) Ordenar mensajes:
  • Gran Voyager Helsinki-Copehague 5 jul 2008 - 17-07-2008 17:35

Voy a dar mi opinión por si le sirviera a alguien....

En general... muy bien la atención, comida, espectáculos,

Al ser un crucero de unos 800 pasajeros se hace muy familiar, sueles coincidir con gente en la comida, excursiones y se hacen amistades.

Sobre las excursiones....

• Helsinki, Riga y Tallín están cerca del puerto, por lo que se pueden hacer indivialmente.
    • Estocolmo y Copehague el puerto está a 4,5km y 3,9km aprox. así que es mejor coger un taxi o compartirlo. En Estocolmo cuesta sobre 20€ (que no os cobren más) y en Copehague sobre 17€.
    • San Petersburgo es difícil conseguir el visado, así que mejor coger excursiones del barco.

La impresión que tuve sobre las excursiones que cogí y algunas que pregunté es que dependiendo del guía estaban muy mal, mal, bien o muy bien. Exactamente las misma excursiones, ya que el guía se asignaba al autobús y habían varios autobuses que realizaban las visitas.

Lo único negativo que le veo este crucero con este recorrido es que hay estancias en los puertos muy cortas. Por ejemplo, Riga de 8h30' (salida) y a las 12h (en el barco) y en Copehague 10h30' (salida) a las 15h30' (salida barco, para el aeropuerto y regresar) no había prácticamente tiempo para visitar las ciudades. 

Tema a parte, un último detalle por si os sirve.... en el barco os pedirán un depósito en efectivo, tarjeta de crédito o débito para cargar las bebidas y las excursiones que contratéis. A mi me ha pasado una cosa curiosa les facilité una tarjeta de débito y cuando regresé del crucero habían bloquedado una cantidad aproximada en la cuenta de la tarjeta (me dijeron que era normal) y luego realizaron el cargo pero no desbloquearon el primer importe. Así que en mi cuenta ha desaparecido el doble de la cantidad.... como no se puede hablar directamente con Gran Voyager estoy insistiendo a Logitravel y al banco para que me desbloqueen mi dinero... estoy en ello.

Espero que lo paséis bien.... :-)

Archivado en: ,
  • Re: Gran Voyager Helsinki-Copehague 5 jul 2008 - 21-07-2008 20:56

Hola Juanra.La verdad es que si que me ha sido útil tu información del crucero.Yo lo tengo para el 9 de agosto y en sentido inverso,es decir,saliendo de Copenhague y terminando en Helsinki.

Hay un par de cosas que me gustaría preguntar:

- he leído por internet que hay alguna cena en la que te tienes que poner corbata o algo así.Yo...no sé...un poco fuerte si es verdad,porque yo no pienso meter un smoking en mi maleta,pero bueno,si alguien sabe si esto es así...

- también he leido que "obligan" un poco a la gente a que coja las excursiones del barco,que por cierto,hoy he recibido el listado y son alucinantemente caras.Pero este tema me preocupa especialmente por lo que comentabas del visado en San Petersburgo.Si no lo tienes,no puedes bajar del barco.Mi pregunta es : ese visado como funciona?te lo consigue la agencia del crucero?es individual?por narices tienes que salir con una excursión organizada?...

La verdad es que estoy leyendo tantas cosas chungas,que oye,se me estan quitando un poco las ganas de ir.En fin,a ver si tu,Juanra,o quien lea esto,puede aclarar un poco mis dudas.

Gracias a tod@s.

Pon tu consulta en el foro de Iberojet Cruceros (IberoCruceros)
Página 1 de 1 (2 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros IberoCruceros
    Información y reserva de cruceros IberoCruceros: Grand Celebration, Grand Mistral, Grand Voyager. Descubre sus nuevos itinerarios en Logitravel.com. Mejor precio asegurado. Reserva tu camarote online. Confirmación inmediata!
  • Grand Celebration
    Toda la información del barco Grand Celebration, itinerario, fotos, precios y ofertas. Reserva online de camarote. Descuentos de hasta el 10%.
  • Grand Mistral
    Información y reservas para el barco Grand Mistral de Iberocruceros. Mejor precio asegurado en Logitravel.com
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados