Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

crucero zenith 30/08

Página 1 de 1 (3 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Pullmantur Ordenar mensajes:
  • crucero zenith 30/08 - 18-07-2008 12:22

mi crucero en el zenith en general bueno.  lo mejor el itinerario, el precio por el todo incluido y el servicio. mejorable las instalaciones del barco, para los ya mas expertos en cruceros los hay mejores, se nota que lleva tiempo navegando.  los baños en las zonas comunitarias estan por reformar , solo hay uno actualizado y huelen fatal.Algunos dias el barco huele mal en algunas zonas plantas 4-5-6-7 .  los espectaculos correctos , los combinados mejor los del plaza cafe, en la piscina parecen aguados, el cafe mejor tomarlo en los bares, en el self es de calcetin.  ( a la americana o filtro).  muy mejorable el embarque en Atenas para darte la tarjeta estuvimos mas de una hora, son lentissssimos.  Todos una coleccion de sudamericanos a ritmo de guayaba.  Nada que ver con otras compañias en que todo es mucho mas agil( Costa- royal caribean..).  Las excursiones por libre cuestan una tercera parte con guias y alquiler de coches es  c uestion de organizarse buscar en foros a starki y botavara que con sus indicaciones todo genial.Para los que tengais niños la guarderia  tibu-club funciona muy bien 6 euros por hora y niño adicional y podreis hacer excursiones , los niños estan encantados a partir de tres años. para los que viajeis en julio y agosto muy recomendable,hace un calor en las islas griegas que las piedras se funden , asi que los niños mejor se quedan en el barco, llevar flotadores y asi los pueden llevar a la piscina.

• Re: crucero zenith 30/08 - 26-08-2008 10:45

Buenas,no se realmente en que crucero estuviste porque yo estuve en ese en ese mismo dia y lo que viví fue una autentica odisea,te puedo contar mil anecdotas de las cuales quiero recordar como eso solo anecdotas porque fue una chapuza de viaje de novios lamentablemente para mi, lo peor sin dudas las excursiones que pagas un dinero para que sea una excursion libre.No recomendaria a nadie esta empresa ya que mi experiencia y la de al menos 10 personas que conocimos alli fue lamentable. Lo mejor el trato de los camareros por lo demas deja mucho que desear, cuando querais os narro un poco de mi experiencia que es poco larga. Así os dareis cuenta que clase de compañia es.

Archivado en:
  • Re: crucero zenith 30/08 - 26-08-2008 20:31

Pues sí, yo estaría interesada en cuan lamentable fue y porqué. Haré el mismo crucero en breve y he oido opiniones demasiado diversas, así que e agradecería que nos lo contaras.

Pon tu consulta en el foro de Pullmantur
Página 1 de 1 (3 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros Pullmantur - Información y reservas
    Cruceros Pullmantur, con alma española! Información y reservas de los cruceros de Pullmantur, la primera compañía española de cruceros. Toda la información de su flota de barcos: Zenith, Oceanic, Empress, Sky Wonder, Ocean Dream.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados