Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Grand Voyager 09/08/08 Copenhague-Helsinki

Página 1 de 1 (6 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Compañeros de Viaje IberoCruceros Ordenar mensajes:
  • Grand Voyager 09/08/08 Copenhague-Helsinki - 22-07-2008 8:51

Hola.

Para todo aquel al que le pueda interesar,me he informado de los requisitos para pedir el visado para San Petersburgo y no depender de las excursiones del barco.Bueno,primero aclarar para quien no lo sepa,que si no tienes dicho visado,no te dejan bajar del barco.El crucero tiene un visado colectivo y gratuito,pero claro,tienes que ir en sus excursiones.

He hablado con el consulado ruso y la verdad es que no te lo ponen ni muy claro,ni muy fácil.Resumiendo,te puedes ir a cualquier agencia de viaje y solicitar el visado.Si es para el crucero del 9 de agosto,tienes que pedirlo urgente, si no,no te llega a tiempo.Si es para fechas posteriores,se puede pedir normal.La diferencia son 5 días y más dinero.

Al final,el visado sale por 161€ por persona.Ahora ya,es simplemente valorarlo y ver si conviene más una cosa u otra.

Espero que esta información sea de utilidad para alguien.

Saludos.

• Re: Grand Voyager 09/08/08 Copenhague-Helsinki - 25-07-2008 22:33

Nosotros también lo hemos estado mirando y es un poco complicado el tema del visado en Rusia y solo para dos dias creo que al final tendremos que coger la excursión, así que nos estamos preparando las visitas a las demás ciudades.

Tenemos una duda en el barco hay 220 v para poder cargar moviles y camaras o necesitamos algun adaptador?

saludos 

• Re: Grand Voyager 09/08/08 Copenhague-Helsinki - 26-07-2008 2:33

Sin problemas.El barco tiene 220V y además el tipo de clavija es como el nuestro.

Con respecto a las excursiones,nosotros cogeremos las de S Petersburgo (una por día,qué remedio),pero el resto,por libre.

Saludos

• Re: Grand Voyager 09/08/08 Copenhague-Helsinki - 28-07-2008 0:11

Nosotros también estamos preparando las excursiones por nuestra cuenta, pero nos cuesta encontrar donde atraca el barco en cada ciudad, para saber si está cerca o lejos del centro de la ciudad, para organizar los recorridos.

• Re: Grand Voyager 09/08/08 Copenhague-Helsinki - 28-07-2008 18:59

Puedes mirar en la página www.cruceromania.net

Alli hay guias de las ciudades donde vamos excepto Riga.Te puedes registrar y descargártelas.Tiene planos básicos de las ciudades y los posibles lugares donde atraca el barco.En alguna ciuddad hay más de un lugar donde podríamos desembarcar y eso no sé si logitravel podría decírnoslo.

saludos

• Re: Grand Voyager 09/08/08 Copenhague-Helsinki - 28-07-2008 19:03

por cierto,se me olvidaba comentar que en Copenhague y Helsinki existen las citybike,que son bicis que puedes usar para visitar la ciudad.Funciona como los carritos del carrefour.Metes una moneda de 2€ y la desenganchas.Cuando te canses,la devuelves y recuperas la moneda.O sea,te sale gratis y es una forma para aprovechar mejor el tiempo.Yo creo que la vamos a probar.Hay unos 125 lugares distintos de recogida y entrega.

Un saludo.

Pon tu consulta en el foro de Compañeros de Viaje IberoCruceros
Página 1 de 1 (6 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros LOGITRAVEL. Ofertas Mediterráneo, Caribe, Costa cruceros, Pullmantur.
    El mejor sitio web para reservar tu crucero. Agencia de viajes de Cruceros en internet. Reserva online tu crucero al mejor precio del mercado. Consigue los precios de cruceros más baratos con disponibilidad inmediata en internet. Siempre tienes la mejor oferta de cruceros. Reserva con descuento tu crucero en cualquiera de nuestros destinos recomendados. Ofertas por el Mediterráneo, Caribe, Norte de Europa, Fiordos.
  • Cruceros Mediterráneo
    Logitravel selecciona para ti los mejores cruceros que recorren el Mediterráneo, tanto el Mediterráneo Occidental (visitando Barcelona, Livorno, Florencia, Civitavecchia (Roma), Nápoles, Malta, Palma de Mallorca, Túnez), y también el Mediterráneo Oriental, Adriático e Islas Griegas (Venecia, Dubrovnik, Atenas, Santorini, Mykonos, Rhodas, Estambul).
  • Cruceros Fiordos Noruegos
    Amplia selección de cruceros por los fiordos noruegos. Todas las compañías navieras que ofertan rutas por los fiordos (Costa Cruceros, MSC Cruceros, IberoCruceros, Cunard, Princess, etc.)
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados