Grand Voyager 09/08/08 Copenhague-Helsinki
-
Grand Voyager 09/08/08 Copenhague-Helsinki -
22-07-2008 8:51
|
|
|
|
|
Hola.
Para todo aquel al que le pueda interesar,me he informado de los requisitos para pedir el visado para San Petersburgo y no depender de las excursiones del barco.Bueno,primero aclarar para quien no lo sepa,que si no tienes dicho visado,no te dejan bajar del barco.El crucero tiene un visado colectivo y gratuito,pero claro,tienes que ir en sus excursiones.
He hablado con el consulado ruso y la verdad es que no te lo ponen ni muy claro,ni muy fácil.Resumiendo,te puedes ir a cualquier agencia de viaje y solicitar el visado.Si es para el crucero del 9 de agosto,tienes que pedirlo urgente, si no,no te llega a tiempo.Si es para fechas posteriores,se puede pedir normal.La diferencia son 5 días y más dinero.
Al final,el visado sale por 161€ por persona.Ahora ya,es simplemente valorarlo y ver si conviene más una cosa u otra.
Espero que esta información sea de utilidad para alguien.
Saludos.
|
|
|
|
-
Re: Grand Voyager 09/08/08 Copenhague-Helsinki -
25-07-2008 22:33
|
|
|
|
|
Nosotros también lo hemos estado mirando y es un poco complicado el tema del visado en Rusia y solo para dos dias creo que al final tendremos que coger la excursión, así que nos estamos preparando las visitas a las demás ciudades. Tenemos una duda en el barco hay 220 v para poder cargar moviles y camaras o necesitamos algun adaptador? saludos
|
|
|
|
-
26-07-2008 2:33
|
|
|
|
|
Sin problemas.El barco tiene 220V y además el tipo de clavija es como el nuestro.
Con respecto a las excursiones,nosotros cogeremos las de S Petersburgo (una por día,qué remedio),pero el resto,por libre.
Saludos
|
|
|
|
-
28-07-2008 0:11
|
|
|
|
|
Nosotros también estamos preparando las excursiones por nuestra cuenta, pero nos cuesta encontrar donde atraca el barco en cada ciudad, para saber si está cerca o lejos del centro de la ciudad, para organizar los recorridos.
|
|
|
|
-
28-07-2008 18:59
|
|
|
|
|
Puedes mirar en la página www.cruceromania.net
Alli hay guias de las ciudades donde vamos excepto Riga.Te puedes registrar y descargártelas.Tiene planos básicos de las ciudades y los posibles lugares donde atraca el barco.En alguna ciuddad hay más de un lugar donde podríamos desembarcar y eso no sé si logitravel podría decírnoslo.
saludos
|
|
|
|
-
28-07-2008 19:03
|
|
|
|
|
por cierto,se me olvidaba comentar que en Copenhague y Helsinki existen las citybike,que son bicis que puedes usar para visitar la ciudad.Funciona como los carritos del carrefour.Metes una moneda de 2€ y la desenganchas.Cuando te canses,la devuelves y recuperas la moneda.O sea,te sale gratis y es una forma para aprovechar mejor el tiempo.Yo creo que la vamos a probar.Hay unos 125 lugares distintos de recogida y entrega.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|