|
HOla Mar!! Mira yo estuve en Fuerteventura en Abril e iba buscando los mismo que tu, asi q busque informacion y si lo que vas buscando es playa de arena final y aguas turkesas busca un hotel por la zona de Jandia (Morro Jable) es la mejor playa de alli, esta en el otro lado de la isla y es la esta mas lejos del aeropuerto(a unos 45min ó 1hora) pero merece la pena, la playa es una maravilla, pq los hoteles mas cercanos al aeropuerto estan en playa mas rocosa y con rocas q te impiden acercarte a la orillas y tienen hecha como una especie de playa artificial, una calita para bañarte, pero vamos nada q ver jandia, es totalmente distinta.A nosotros nos hizo buen tiempo, excepto el primer y el segundo dia que llegamos q hacia "calima" algo muy tipico alli en Canarias, que es como una especie de nublado y hay arena en el ambiente, pero el resto de los disa mu bien, aunque eso si, bastante aire, Fuerteventura es una zona donde hay mucho viento, de hecho un deporte q se practica mucho alli es el surf, pero bueno si te vas la zona de acantilado q hay unas roquitas se pasaba mejor el dia resguardandote detras.
De hoteles solo te puedo hablar del que estuvimos mi novio y yo, que fue el "Iberostar Fuerteventira Park", esta al lado de la playa, es un hotel mas bien familiar,fuimos en regimen de todo incluido y estuvo todo correcto aunque el buffet del almuerzo era bastante flojito, pero bueno, las habitaciones muy espaciosas, limpias y bonitas y el equipo de animacion muy simpatico tanto para niños como para adultos, muchas actividades. El pueblo de Morro Jable esta a unso dos km y puedes ir dando un paseo larguito o ir en bici, es muy pekeñito, pero me gusto mucho la zona con el paseo maritimo, muy bonita, los hoteles estan alli estan mu bien, te remomiendo los RIU, cualkiera de los dos, magnificos ambos, nosotros no fuimos porque no tenian regimenes de todo incluido q era lo q ibamos buscando, pero son de los mejores dentro de la playa de jandia. Si lo que buscas es una playa caribeña vete sin duda a Fuerteventura, am y mira la playa por las webcams moro jable.Buscalas, veras como te queires ir corriendo para alli!!!
Un saludito!!
Un saludo.
|