Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Sky Wonder- Islas Griegas y Turquia. Estambul - Atenas

Página 1 de 1 (1 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Pullmantur Ordenar mensajes:
  • Sky Wonder- Islas Griegas y Turquia. Estambul - Atenas - 02-08-2008 19:35

Hola, me llamo Jaime. Me ha llamado mucha la atención las críticas sobre Pullmantur y quisiera dar mi opinion sobre la naviera y sobre los críticos de este foro. Lo que voy a decir lo digo con conocimiento sobre el tema. He realizado 4 cruceros y este del Sky Wonder será el 5º. Estoy totalmente de acuerdo con las críticas negativas sobre el funcionamiento y coordinación de la naviera Pullmantur, ya que es un verdadero desastre en cuanto a pre y post crucero, me refiero a los enlaces con los vuelos y su puntualidad. Esto lo se porque mis abuelos han realizado, entre otros muchos cruceros a lo largo de su vida (15 cruceros), dos viajes con pullmantur, uno de ellos en el buque empress (capitales bálticas) y otro en el sky wonder. Pues bien, a ellos le parecieron bien los distintos buques no tuvieron quejas de ellos, pues sabian a cuales iban, pero si tuvieron quejas con la compañia respecto a vuelos, etc...

Por otra parte quisiera dirigirme a las personas que critican las instalaciones del barco, la tripulación, el mal tiempo (q otros barcos si podian salir o entrar en puertos y el Sky Wonder no, ect..). Pues bien a esas personas les quisiera decir que antes de hacer un crucero se informen de las distintas compañias, y cuando digo a informar no me refiero a meterse en un foro haber como es el viaje. Con la cantidad de compañias de cruceros q hay y se van con Pullmantur, pues q sepan que si viajan con una compañia "barata" (y eso hay especificar) y "cateta" les pasará esto, así q no protesten más puesto q deberían saber donde se van y con cual se van. Yo he viajado con MSC, COSTA, CELEBRITY, PRINCESS, y ahora lo hago con PULLMANTUR y repito se a lo que voy. Y se preguntarán ¿porque me voy?, pues la sencilla razon que van un grupo de amigos nuestro a este crucero y nos hemos apuntado.

Eso es todo y gracias por leerlo, espero que disfruteis de los placeres de la vida, como es el irse de crucero.

Archivado en: ,
Pon tu consulta en el foro de Pullmantur
Página 1 de 1 (1 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros Pullmantur - Información y reservas
    Cruceros Pullmantur, con alma española! Información y reservas de los cruceros de Pullmantur, la primera compañía española de cruceros. Toda la información de su flota de barcos: Zenith, Oceanic, Empress, Sky Wonder, Ocean Dream.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados