Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Grand Celebration 8/15 septiembre

Página 1 de 1 (3 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Iberojet Cruceros (IberoCruceros) Ordenar mensajes:
  • Grand Celebration 8/15 septiembre - 08-08-2008 20:18

Hola, he hecho una reserva para ese crucero. Viajaré con dos niños de 13 y 9 años. También estoy interesada en saber si hay más gente que quiera hacer las excursiones de por libre, por si resulta más interesante en cuanto al coste y al cansancio que las ofertadas. Mi correo es *******

• Re: Grand Celebration 8/15 septiembre - 17-08-2008 10:56

hola maria!

soy rubymar del grupo buscanemos, salimos tambien el 8 de septiembre con el grand celebration,  te he mandado un e-mail que espero que hayas recibido, te dejo mi correo ********

puedes preguntarme lo que quieras sobre las excursiones o pasarte por INFOCRUCEROS.COM en la seccion de foros de infocruceros (esta en color verde) pinchas y vas a ¿navegaremos juntos? y buscas cruceros ibero y de hay a buscanemos.

un saludo

• Re: Grand Celebration 8/15 septiembre - 01-09-2008 23:32

Hola,

salimos mi marido y yo el próximo día 08 en el Grand celebration es la primera vez que hacemos un crucero.

te agradeceria si es posible me orientarás, un poco sobre aspectos  de vital importancia que habremos de tener muy en cuenta.

Un saludo, y gracias

Archivado en:
Pon tu consulta en el foro de Iberojet Cruceros (IberoCruceros)
Página 1 de 1 (3 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros IberoCruceros
    Información y reserva de cruceros IberoCruceros: Grand Celebration, Grand Mistral, Grand Voyager. Descubre sus nuevos itinerarios en Logitravel.com. Mejor precio asegurado. Reserva tu camarote online. Confirmación inmediata!
  • Grand Celebration
    Toda la información del barco Grand Celebration, itinerario, fotos, precios y ofertas. Reserva online de camarote. Descuentos de hasta el 10%.
  • Grand Mistral
    Información y reservas para el barco Grand Mistral de Iberocruceros. Mejor precio asegurado en Logitravel.com
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados