Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

keremos ir de viaje a hamamet

Página 1 de 1 (6 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Túnez Ordenar mensajes:
  • keremos ir de viaje a hamamet - 10-08-2008 11:53

Hola una amiga y yo estamos muy interesadas en ir a Tunez, concretamente a Hamamet, dicen que es un sitio precioso con playas increibles y aguas super transparentes y eso....es lo q buscamos playa y trankilidad,pero estamos asi como q vamos ....o no vamos....,dicen q ahora esta la cosa un pelin revuelta,y eso es lo q nos para  a hacer la reserva, si alguien nos pudiese ayudar y nos pudiera dar informacion os estariamos muy agradecidas,lo del cambio de moneda como hicisteis??? y sobre algun hotel q me recomendeis,toda la informacion q nos podais dar seria genial, espero respuesta y mil gracias

• Re: keremos ir de viaje a hamamet - 10-08-2008 23:27

• Re: keremos ir de viaje a hamamet - 10-08-2008 23:35

MARIA DEL MAR:

Hola chicas, no puedo decir que conozca el sitio, pero tengo amigas que fueron una vez, y kedaron encantadas, por lo que todos los años repiten, les cautivó sus playas, sus rincones tan exóticos, sus paisajes........en fín que os animo a que hagáis el viaje sin lugar a dudas porque lo vais a pasar estupendo. Por lo del cambio del dinero, ¡tened cuidado¡, porque os pueden dar gato por liebre, así que ojito, y a la hora de comprar allí, regatead todo lo que podáis, no compréis a la primera, se pasan "mogollón en ese sentido" y si cuela, cuela y te clavan................besoooooooooooooossssssssss

MARIA DEL MAR:

MARIA DEL MAR:

• Re: keremos ir de viaje a hamamet - 14-04-2009 23:14

Queridas chicas..., ningun problema.

He estado yo y mi amigo y realmente merece la pena.

Lo que más me ha gustado del pais, aparte de tener un legado precioso, es precisamente eso, su gente...

No tienen nada que ver con los marroquíes por daros un ejemplo.

Hicimos un tour hasta Tozeur, el sur cerca del desierto. Pero os recomiendo que vayais a Hammamet y os movais desde alli. Ya vereis lo guapa que es la gente y sobretodo..., lo amables que son, nada que ver con la agresividad de los marroquíes...

Que lo paseis bien y no tened en cuenta los comentarios de la gente que habla sin haber estado...!!! Si hicieramos caso a los comentarios, nadie se moveria en este mundo.

Atentamente.

Mikelon

• Re: keremos ir de viaje a hamamet - 14-04-2009 23:19

Sacad el dinero de un cajero automático, así os cobran lo que cuesta el dinar ese mismo dia, solamente que a la vuelta os cobran unos 2 ó 3 euros de comisión pero vuestro banco en España. Sin problemas para encontrar un cajero automático, Túnez es el pais mas desarrollado de todos los del Magreb, ya vereis quedareis sorprendidos con lo liberal y amable que es la gente.

En Tunez, cuando os pidan por una cosa 50, podeis sacarselo por la mitad, es decir, 25, y como sabeis hasta cuanto se lo podeis sacar, ustedes ofreceis 15 y claro, la risa va a dar comienzo al regateo... es divertido pero que sepais que podeis sacarlo como mínimo a la mitad de lo que siempre os piden vale???

En resumen, Tunez, nos encantó... Genial.

• Re: keremos ir de viaje a hamamet - 28-05-2009 18:17

hola. yo estube en hamamet el año pasado, y ya por aquel entonces e imagino que antes tambien que andaba la cosa revuelta, ni caso el sitio es magnifico y la gente mas. la moneda o vas a los bancos o en los hoteles suelen ser oficiales,nosotros estuvimos en el belisaire y calidad precio muy bien pero el solaria es la bomba creo que es el mejor hotel de la zona.pasarlo bien

Pon tu consulta en el foro de Túnez
Página 1 de 1 (6 elementos)

Enlaces de interés

Enlaces recomendados: Hoteles de playa | Cruceros | Vuelos | Hoteles
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados