Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Crucero 25/08/08 Gan celebration

Página 1 de 1 (1 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Iberojet Cruceros (IberoCruceros) Ordenar mensajes:
  • Crucero 25/08/08 Gan celebration - 16-08-2008 16:06

Hola!

Es la primera vez que voy en crucero  y tengo un niño de 12 años.(somos 2). Me gustaria saber si me podeis indicar los precios de las bebidas habituales  en el barco (agua,cafes,refrescos...), tambén me gustaría saber si los niños de esa edad tienen actividades  para estar entretenidos y por último enterarme de com funcionan las excursiones por libre, veo que se pueden tomar taxis ....unas 6- 7 personas en los puertos.

Sabe alguien si hay alguna posibilidad de ver Pisa y Florenci, es que observo que solo van o a Pisa o a Florencia

Saludos

Archivado en:
Pon tu consulta en el foro de Iberojet Cruceros (IberoCruceros)
Página 1 de 1 (1 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros IberoCruceros
    Información y reserva de cruceros IberoCruceros: Grand Celebration, Grand Mistral, Grand Voyager. Descubre sus nuevos itinerarios en Logitravel.com. Mejor precio asegurado. Reserva tu camarote online. Confirmación inmediata!
  • Grand Celebration
    Toda la información del barco Grand Celebration, itinerario, fotos, precios y ofertas. Reserva online de camarote. Descuentos de hasta el 10%.
  • Grand Mistral
    Información y reservas para el barco Grand Mistral de Iberocruceros. Mejor precio asegurado en Logitravel.com
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados