Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

preguntas acerca del crucero msc melody dia 1-9-08

Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Pon tu consulta en el foro de MSC Cruceros Ordenar mensajes:
  • preguntas acerca del crucero msc melody dia 1-9-08 - 20-08-2008 17:09

hola, me gustaria contactar con alguién que vaya a hacer el crucero del dia 01-09-2008.

he leido foros y veo que todo lo que son excursiones, se deben hacer por libre, ya sea en taxi, tren, ferry, bus, etc.

por lo que cuentan, no creo sea muy complicado.

en cuanto al barco, nosotros vamos en régimen de pensión completa, pero me han comentado que la mayoria de las bebidas entran durante todo el dia.

las comidas de los dias que el barco está en puerto , no se pueden pedir en pic-nic, verdad?

o si no, se come fuera?

también, si es verdad que el vestuario en el barco debe ser muy formal?

gracias y un saludo.

• Re: preguntas acerca del crucero msc melody dia 1-9-08 - 25-08-2008 16:38

Buenas! yo y mi pareja tb vamos en el crucero que sale el 1 de septiembre de barcelona,tenemos 32 y 33 años y aunque nos han dicho que ese barco es principalmente para familias nosotros lo hemos elegido por que nos cuadraba la salida y la pasta claro,tenemos un peque de 3 años pero lo dejamos con los abuelos.

La verdad tamos un poco cagadillos por que ahora que ya lo tenemos pagado miramos en muchos foros y la verdad que no lo ponen muy bien pero bueno como se suele decir pa gustos los colores,nosotros tb vamos con pension completa y la verdad no tenemos ni idea de si entran bebidas creemos que no,las excursiones la gente nos recomienda que las hagasmos por libre que por msc son muy caras y te llevan donde a ellos los interesa weno futuros compis de vieje mi email es whiny6@hotmail.com todos los que salgamos el 1 de septiembre ya sabeis podemos ir conociendonos.

un saludo

• Re: preguntas acerca del crucero msc melody dia 1-9-08 - 26-08-2008 13:44

Hola nosotros vamos tambien en ese crucero somos un matrimonio con dos niños de 8 y 3 años!! por fi alguine que viene con nostros mi correo es ***************podriamos no se vernos en el barco e incluso hacer alguna excursion por libre juntos, tenemos 33  años por cierto

• Re: preguntas acerca del crucero msc melody dia 1-9-08 - 26-08-2008 19:31

hola,whiny6, espero que tengais más suerte que nosotros en el crucero mscmelody,era la ilusion de nuestra vida y se fue por la borda del melody,hariais bien llevando a vuestro hijo, alli solo nbos encontramos niños llorando por todos lados, en cuanto a comida FATAL, si os gustan las sobras del dia anterior no lo pasareis mal,excursiones:hacerlas en un taxi y por vuestra cuenta, todas las del crucero son malas y super cortas, caras exceptuando la de Florencia, esta nos costo 77 euros,tunez (es un consejo), no bajeis del barco, esa vale 42, y es todo menos una excursion, de los espectaculos no hablemos, pura basura, ya lo vereis, ademas los de la animacion no solo animan sino que venden entradas, organizan los autobuse, te dan el agua para las excursiones etc, etc. En cuanto a lo de si entran las bebidas, pension completa es TODO, alli intentaran y os cobraran por el agua 2,60 euros, tendreis que ir a reclamar si quereis que no os lo facturen,SIEMPRE, os lo cobran y asi si no vais a que os lo borren.. pues cargado que estara. Ah se me olvidaba cerar las maletas y llevaros las pastillas del mareo falta haran,a nosotros no nos veran NUNCA MAS, un año tarda mucho en pasar y 1300 euros del ala por el crucero cada uno es un robo, espero que vosotros os halla costado menos , paciencia con los horarios del bufet, restaurante y no llegeis al desayuno tarde, cierran 15 minutos antes por todo el morro, mucha suerte. Joanmari.

• Re: preguntas acerca del crucero msc melody dia 1-9-08 - 27-08-2008 11:29

Munsa, no veo la forma de escribirte un mail ¿podrias indicarlo en el foro? nosotros vamos con dos niños de 3 y 8 años no se podriamos hacer las excursiones juntos no??

• Re: preguntas acerca del crucero msc melody dia 1-9-08 - 27-08-2008 12:13

HOLA, SUPERLOKI, PUES NOSOTROS VENIMOS DE UN PUEBLO CERCA DE BARCELONA. Madre mia, leo el email de joanmari, y casi me da miedo, tela, a ver que pasará, nosotros tenemos como dije una hija de 15 años y un hijo de 11. Es nuestro primer crucero, y la mayoria de gente con la que hemos hablado, nos han comentado sobretodo que estemos mucho al cuidado de lo que nos cargan en cuenta. Las excursiones a ver si las pudieramos hacer juntos, como no, esto va bien para todos. Tenemos la cabina nº 0116. Hasta ahora,.

• Re: preguntas acerca del crucero msc melody dia 1-9-08 - 27-08-2008 12:26

hola whiny6, ¿de donde venis vosotros?  espero que entre todos tengamos un buen viaje,

a nosotros nos gustaria hacer varias excursiones, para aprovechar bien el viaje.

• Re: preguntas acerca del crucero msc melody dia 1-9-08 - 28-08-2008 8:49

Hola Munsa, ¡¡¡¡Que alegria alguien que tambien va en este barco español!!! no hago mas que buscar gente y es imposible.

Nosotros venimos de Sevilla y la verdad es que no me acuerdo del camarote, esta tarde cuando llegue a casa te lo mando por cierto ¿teneis mesenguer? seria bueno que hablaramos para ver que excursiones podemos hacer juntos, en principio nosotros en tunez no nos vamos a bajar, pero si en el resto de destinos, como en marzo hicimos el gran mistral, pues preferimos ver Erculano que Pompeya que dicen que es mucho mas bonito y mas pequeño. En Mesina me dice que es precioso taormina, le he enviado un correo a un taxista de alli para ver cuanto nos saldria que nos llevara...y florencia estoy mirando los horarios de los trenes. ¿Que idea teneis vosotros?

• Re: preguntas acerca del crucero msc melody dia 1-9-08 - 28-08-2008 9:40

Joanmari

Creo que no he entendido algo de tu post y es que indicas que pension completa es todo, pero entiendo que todo es "TODO INCLUIDO" que no es lo mismo, cuando vas en pension completa, las bedidas que se destapan o descorchan no entran

• Re: preguntas acerca del crucero msc melody dia 1-9-08 - 28-08-2008 19:51

hola ! nosotros no hemos visitado nada más que túnez ya hace muchos años, y igual por eso también nos bajamos.

nos gustaria visitar: el volcán etna, la isla de capri, florencia y pisa desde luego a poder ser las 2 ciudades, ya que estamos mucho rato parados alli,  y todo lo que sea posible.

ah, nosotros solamente llevamos euros para todo el viaje, supongo que no habrá ningún inconveniente.

y creo que lo que más tendremos que vigilar, sera lo que nos cobran en el barco, por eso decia lo de las bebidas, ya que mucha gente se queja de que  si no estas al caso te cobran de mas.  

• Re: preguntas acerca del crucero msc melody dia 1-9-08 - 28-08-2008 19:52

una cosa, la comida del primer dia de embarque en barcelona, me dijeron en la agencia que también estaba incluida. Vosotros también?

• Re: preguntas acerca del crucero msc melody dia 1-9-08 - 29-08-2008 8:31

si claro todas las comidas estan incluidas eso es seguro, nosotros tambien llevamos solo euros, en tunez la verdad es que no creo que nos bajemos y en florencia y pisa creo que si, estamos mirando como hacerlo o en taxi o en tren, pero ten en cuenta que aunque son muchas horas las que el barco para en el puerto, florencia esta a 80Km de livorno..es decir que tienes que perderle el cariño a hora y media de ida y lo mismo de vuelta

• Re: preguntas acerca del crucero msc melody dia 1-9-08 - 29-08-2008 9:39

HOLA, nosotros creemos que quizàs negociemos taxis en los puertos, varios compañeros han echo el crucero y dicen que es muy buena opción, barata y que nos puede llevar el taxi a la mayoria de rincones.

Pero no se, a veces no es como te dicen. 

• Re: preguntas acerca del crucero msc melody dia 1-9-08 - 29-08-2008 9:47

Munsa

¿tienes mesenguer? podriamos hablar un poco para ver si nos organizamos

¿Como lo ves?

• Re: preguntas acerca del crucero msc melody dia 1-9-08 - 29-08-2008 15:02

hola a todos los que os vais de crucero en septiembre con el msc melody, todo incluido es todo hasta las bebidas, pero  si es pension completa no entran las bebidas. Cuando llegeis al puerto hay un estand que venden tiquets para las bebidas os aconsejo que lo cogais sale mas barato que pagar las bebidas en el barco . Las e4xcursiones se pueden hacer perfectamente con taxi, la unica desventaja es que no te explican lo que ves, los taxis te esperan en el ppuerto Messina  aconsejo ir a Taormina es precioso si sois cuatro son cien euros, en Napoles si vais a Pompeya tambien son cien euros nosotros en Livorno cogimos dos bus y el tren para ir a Pisa. Si la excursion es de todo el dia la comida te la tienes que pagar tu no hay pic pin a no ser que vayas con la excursion del barco y te entre la comida.Sobre los espectaculos estan bien son disgtraidos, pero hay gente para todo. Para la noche de Ibiza llevaros ropa blanca celebran la noche blanca.La comida es correc ta y el buffet tambien no hay mucha variacion pero esta bien. No hagais mucho caso de los que hablan mal porque a nosotros tambien nos paso y nos daba miedo subir al barco, pero luego nos lo pasamos muy bien cada uno es como es y tiene una opinion diferente. Disfrutar que vale la pena, a el barco no se mueve no hacen falta pastillas para el mareo, a no ser que tengais mala mar. Espero que os lo paseis muy bien y que tengais buen viaje. Hay dos noches de gala.

Pon tu consulta en el foro de MSC Cruceros
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

Enlaces de interés

• MSC Cruceros - información y reserva online
    MSC Cruceros, todos los itinerarios y barcos de la compañía italiana. Descubre sus nuevos barcos: MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica, etc. Ofertas de última hora. Toda la información que necesitas y reserva online.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados