Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

mi experiencia el el Orchestra

Página 1 de 1 (7 elementos)
Pon tu consulta en el foro de MSC Cruceros Ordenar mensajes:
  • mi experiencia el el Orchestra - 30-08-2008 18:02

hola a todos, el pasado 15 de agosto hice mi primer crucero, fue en el MSC orchestra. En fin, no ha ido mal, incluso le recomiendo a todo el mundo, hacer uno en la vida por lo menos, las vistas desde el barco, expectaculares, viajar de noche para despertarte cada dia en una ciudad, una maravilla, no hay que deshacer maletas, ni coger el coche, ni nada, eso es genial.

por lo demás, no creo que repita. La atención mayoritariamente en italiano, hay alguna recepcionista que habla español, pero en general, es complicado hacerse entender, por otra parte hay tripulacion (por ejemplo los de contabilidad, unos bordes de campeonato) que ni lo intenta. El barco estaba hasta arriba, darte un baño en la piscina era casi una odisea, comer en el buffet era vergonzoso, la comida abunda, la reponen constantemente pero la gente da la sensación de no haber comido hasta ese dia, o bien, que sea la ultima vez que van a hacerlo...los codazos abundan.

En cuanto a las excursiones, a mi me parecen un robo, la verdad. No se informa de nada en el barco para que uno pueda buscarse la vida por libre, ni donde estan las oficinas de turismo, ni si hay tranporte publico desde el puerto para llegar a la ciudad a visitar, ni mapas, ni na de na. Hay que buscarse la vida o pagar las excursiones del MSC (carísimas a mi juicio).

En definitiva, que está bien probar, pero no es lo que imaginaba. Buena suerte a los que vayan proximamente de crucero y a pasarlo bien!!!!

• Re: mi experiencia el el Orchestra - 03-09-2008 14:06

Yo salí el 22 y me ha llamado la atención ver que estoy totalment de acuerdo contigo, los compañeros de mesa también compartian con nosotros las mismas pegas. Por algo será. Globalmente nos lo pasamos muy bien, pero es lástima que no mejoren estos aspectos. Supongo que por lo que explican de otros cruceros, todos tienen alguna pega.

Archivado en:
  • Re: mi experiencia el el Orchestra - 03-09-2008 22:08

Hola a todos yo tambien hice el crucero el dia 15 de agosto y estoy totalmente de acuerdo con vosotros ,lo mejor la gente que conoci gracias a ellos hemos pasado una semana fantastica gracias a SEVILLA Y A VALLADOLID si leen este mail ya sabran quien son,pero es verdad la limpieza un 10 pero los demas servicios dejan mucho que desear sobro todo algun personal bueno me quedo con lo mejor, si alguien quiere saber algo mas del barco que me lo diga ,un saludo.

• Re: mi experiencia el el Orchestra - 05-09-2008 18:32
    Bloqueado Responder

Viajamos en el Orquesta, del 22 al 29 de agosto.

El barco muy moderno y cómodo.

La tripulación un poco lenta en las respuestas y pasando de todo.

En el comedor.repetitivas las comidas y los camareros poco serviciales. Hasta el punto que decidimos,en la mesa,no dar la propina.

El camarote muy limpio así como todas las instalaciones del barco.

Pegas.....1/    ¡"MUCHOS...... NIÑOS" !.Hasta el punto que invadian la piscina de mayores, sin que sus padres ni los organizadores hicieran nada o poco para que estubieran en la que les correspondia.    

2/ Mucho ruido en todo el crucero.¡" MU.......Chos.....ITALIANOS....."!. todo el dia criterio.

Por lo demas bien para recomendarlo.

Nosotras hemos viajado en 2 cruceros con "COSTA" y estabamos muy mal acortumbradas.

MSC deberia mirar de mejorar el trato de los camareros con los crientes.

Las escursiones no merece la pena hacerlas con la organizacion del crucero. Se pueden hacer todas por libre.

Amallen
  • Re: mi experiencia el el Orchestra - 18-09-2008 12:22

Yo viajé en el Orchestra del 8 al 15 de Agosto y no me puedo creer lo que estoy leyendo. Parece que hayamos viajado en un barco totalmente diferente.

Nosotros no tuvimos ningún problema para entendernos con nadie,  el servicio siempre estaba dispuesto para nosotros. Es cierto que las excursiones son caras pero puedes moverte por  tu cuenta sin contratarlas. Respecto a la piscina, creo que es de esperar que esté llena de gente si en el barco viajan 3000 personas.... y en agosto con el calor que hace.

La comida a nosotros nos encantó y desde luego no tuvimos que pegarnos con nadie para comer.

¿Mucho italiano? Normal, la mitad del crucero discurre por Italia.

Y qué decir del equipo de animación que repetían todo lo que decían en 5 idiomas ¿qué mas se les puede pedir?

Nosotros volvimos encantados de la vida y con intención de repetir con la MSC, han sido unas vacaciones perfectas.

• Re: mi experiencia el el Orchestra - 21-09-2008 11:55

NRG te recomiendo el sinfonia fue genial!! yo lo hice en julio y fenomenal.

• Re: mi experiencia el el Orchestra - 14-10-2008 16:52

Yo también estoy alucinando con los comentarios de la gente!! yo viajé en julio en el Orchestra y estoy encantada, deseando repetir!! Respecto al trato recibido no puedo tener ninguna queja, toda la tripulación muy amable y servicial, es verdad que no todos saben hablar español perfectamente pero en ninguna ocasión me quedé sin saber algo por no enterderme, sino lo preguntabas a otro y problema resuelto.

Respecto a las excursiones para nada las veo excesivamente caras, valen una media de 40€ en lo que te incluye : recogida a pié del barco,desplazamiento, guía... q más se puede pedir!! si las haces por tu cuenta puede q te salgan más baratas pero las comodidades y el ir directo a lo que realmente es importante de visitar no lo tienes!!

yo tampoco me pegué con nadie por la comida, hay siempre suficiente y simplemente con esperar tu turno basta, hay q comprender q son 3000 pasajeros a bordo y q es normal q haya colapso de gente en algun momento.

Archivado en:
Pon tu consulta en el foro de MSC Cruceros
Página 1 de 1 (7 elementos)

Enlaces de interés

• MSC Cruceros - información y reserva online
    MSC Cruceros, todos los itinerarios y barcos de la compañía italiana. Descubre sus nuevos barcos: MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica, etc. Ofertas de última hora. Toda la información que necesitas y reserva online.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados