Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

iberocruceros no se hace cargo de nada

Página 1 de 1 (3 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Iberojet Cruceros (IberoCruceros) Ordenar mensajes:
  • iberocruceros no se hace cargo de nada - 01-09-2008 16:01

Hicimos un crucero mi familia y yo,por las capitales balticas desde Helsinky a Copenague con IBEROCRUCEROS, elBARCO9se llama GRAN VOYAGER y desde la salida desde madrid y lo mismo los que salieron de barcelona ya lo hicimos con retraso, pero como inicias las vacaciones no te importa mucho, pero despues paso lo mismop en las excursiones y las salidas de los puertos, fue una carrera continua, y para recuperar eltiempo el barco navegaba a más velocidad con los consecuentes mareos de los niños.

la salida desde Copenague a madrid se produjo con 6 horas de retraso, y como ya nuestro camarote estaba asignado a los siguentes vuiajeros nos tuvieron tirados por el barco con equipaje de mano, nos sacaron del barco con el tiempo justo cuando el avion ya estaba preparado dos horas antes de que decidieran llevarnos al aeropuerto.

cuando llegamos a madrid perdimos nuestro avion para Asturias y como no lo habiamos reservado con ellos nos contestan que nos aguantemos, supongo que nos contestarían lo mismo de cual uier manera.

Son unos impresentables y es un crucero de pacotilla, no me cansare de decirlo.La verdad es que no he oido nada bueno de ese barco, mientras que de los MSC, Pullmancruises por ejemplo si.

Archivado en: ,
  • Re: iberocruceros no se hace cargo de nada - 05-10-2008 19:04

Estoy totalmente de acuerdo.Mi mujer y yo y dos amigos, hicimos el mismocrucero.También he espuesto mi queja pero nada. No recomiendo a nadie, ni la compañía, ni el barco ni el crucero. No tiene ni color por ejemplo con Costa.Nada que ver.No atienden ni una reclamación y además parece que molestas.Las excursiones un timo y la comida mejor ni hablar.

• Re: iberocruceros no se hace cargo de nada - 24-10-2008 14:37

No solo no se hacen cargo de nada, no asumen sus responsabilidad (tal y como tendria que ser siendo ellos un mayorista) ni tiene un control de calidad, las fotos de sus catalgos son desfastadaas y no resondena la realidad. Lo mpero de todo es que es servicio post ventas no existe, y seniega a someterse a la jurisdición de los organismos de protección del consumidor que ptrebve la jurisprudencia española. Los muy estafadores dsaben que la mayoria de los coientes que se quejan cuando se encuentran que la única via para obtener respuestas es acudir a juzgado se lo piensa y lo dejan.

Creo que las autoridades prepuestas  a autorizar las mayoristas tendrían que tomar carta en el asunto pero me imagino que los que estan al mando de iberojet tiene que estar bien conectados puestoq ue el gobierno balear tampoco hace nada.

Y que decir de la certificadora, como puede ser que esta empresa que tiene mogollon de quejas no resuleta tenga un certificado de calidad .... Misterio

Lo unico que espero es que los que quieran vuiajar y estan pensando en una mayoría se acuerden de este nombre y rechazen cualquier propuesta porque si el viaje se tuerec no tendrán modo de ser resarcidos ..

Pon tu consulta en el foro de Iberojet Cruceros (IberoCruceros)
Página 1 de 1 (3 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros IberoCruceros
    Información y reserva de cruceros IberoCruceros: Grand Celebration, Grand Mistral, Grand Voyager. Descubre sus nuevos itinerarios en Logitravel.com. Mejor precio asegurado. Reserva tu camarote online. Confirmación inmediata!
  • Grand Celebration
    Toda la información del barco Grand Celebration, itinerario, fotos, precios y ofertas. Reserva online de camarote. Descuentos de hasta el 10%.
  • Grand Mistral
    Información y reservas para el barco Grand Mistral de Iberocruceros. Mejor precio asegurado en Logitravel.com
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados