Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

ALGUIEN VA EN EL ORCHESTRA EL 17 DE OCT DESDE BARCELONA?

Página 1 de 1 (3 elementos)
Pon tu consulta en el foro de MSC Cruceros Ordenar mensajes:
  • ALGUIEN VA EN EL ORCHESTRA EL 17 DE OCT DESDE BARCELONA? - 08-09-2008 0:10

Hola, vamos a hacer el crucero el 17 de Oct desde Barcelona. Hemos leido muchos comentarios malos y algunos de buenos. Si alguien va por favor contactar con nosotros. Un saludo. Frank

• Re: ALGUIEN VA EN EL ORCHESTRA EL 17 DE OCT DESDE BARCELONA? - 29-09-2008 23:15

Veo que nadie ha contestado. A ver si tenemos suerte y conocemos a alguien. Asi podemos hablar e igual programar alguna excursion...

Somos del Maresme y es nuestro primer crucero

Saludos

Frank

• Re: ALGUIEN VA EN EL ORCHESTRA EL 17 DE OCT DESDE BARCELONA? - 14-10-2008 13:59

Hola, yo estube este verano en el orchestra haciendo el mismo recorrido que vais a hacer y la verdad que ami me encantó el viaje.

Ahora por el tiempo que hace tendreis que disfrutar del barco de otra manera diferente, os recomiendo aprovechar todas las actividades que ofrecen el equipo de animación, ya que son los que harán que el tiempo que no podais disfrutar en la cubierta tomando el sol lo paseis de la manera más amena y divertida.

Respecto a las excursiones os recomiendo que escojais la de Marsella panorámica, Palermo( la de Pompella ya que nosotros escogimos Capri y para mi fue una gran desilusión ya que después del vieje en lancha hasta la isla en el que todo el mundo se mareó cuando llegamos la verdad que es bonito pero no tiene nada q visitar, solo ver las vistas..) También os recomiendo la excursión a Tunez, ya que por vuestra cuenta sería una locura  ir. Yo fui a la de Tunez y shopping, y no estubo mal, visitamos un pueblo muy bonito y el zoco...

tanto la excursión de Génova, Nápoles y Palma de Mayorca las hicimos por nuestra cuenta. En Génova puedes ir andando ya que el centro está cerca del puerto, en Nápoles pagamos un taxi y nos llevó por los sitios más turísticos, y en Palma nos fuimos en taxi hasta una cala preciosa donde pasamos la tarde y luego volvimos al centro de la ciudad para ver lo más destacado y regresamos andando al barco ya que tampoco quedaba demasiado lejos a pie.

Si teneis alguna duda sobre algo del viaje os ayudaré encantada.

Un saludo y espero q os sirva esto de algo

Archivado en:
Pon tu consulta en el foro de MSC Cruceros
Página 1 de 1 (3 elementos)

Enlaces de interés

• MSC Cruceros - información y reserva online
    MSC Cruceros, todos los itinerarios y barcos de la compañía italiana. Descubre sus nuevos barcos: MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica, etc. Ofertas de última hora. Toda la información que necesitas y reserva online.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados