|
Yo me lo pensaría antes de acogerme a algo así, esto de excursiones que se montán en el barco de manera extraoficial... tuve una experiencia muy regular:
-
Primero. Que están organizados, y por tanto cobran, tampoco te ahorras tanto.
-
Segundo. Me toco una guía que estaba sacada de la guardería, no tenía ni idea, pasaba de todo, un desastre.
-
Tercero. El autobús en el que fui se le rompió el aire acondicionado en pleno agosto ...
-
Cuarto. Como no se fiaban, nos llevaron al barco 2 horas antes que la llamemos oficial.
TOTAL POR 20 Euros de ahorro ... En fín, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero AVISO, a mí me fué fatal y desde luego no lo recomiendo. Un amgio mio que ha hecho unos cuantos me dijo:
-
Si el puerto está accesible a pié ó en taxi corto, ... no cojas la excursión, ni la del barco ni ninguna otra, a tu marcha.
-
En lugares como Túnez ó Atenas, coge un taxi negociale por todo el tiempo y que te vaya llevando, además puedes ir dejando las compras que vayas haciendo, SALE MUCHO MAS BARATO.
-
Y cuando no, coge las excursiones del barco para que te acerquen, p.ej. en Florencia y Roma, pero no te metas a ahorrar 20 Euros y correr el riesgo de no coger el barco.
Suerte
|
|
Archivado en: IberoCruceros,cruceros,Cruceros Mediterraneo
|