Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Splendour of the Seas 18/10/2008

Página 1 de 1 (5 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Royal Caribbean Ordenar mensajes:
  • Splendour of the Seas 18/10/2008 - 13-09-2008 13:27

Hola a todos,

es la primera vez que hacemos un crucero y partimos el proximo día 18 de octubre desde Venecia en el Splendour of de Seas. Me gustaría saber si hay alguien que haya hecho este crucero, a ver que tal está, o si nos podeis dar algunos consejillos.

Besitos, Fenicia

• Re: Splendour of the Seas 18/10/2008 - 04-10-2008 1:15

hola fenicia,

he hecho dos veces este crucero, ya que siempre viajo con la royal. te recomiendo dos dias antes en venecia si no la conoces.

la salida de venecia es increible cojer buen sitio en la cubierta  del solarium (la + alta) del lado de estribor.

en dubrovnik, no merece la pena excursion guiada, solo coger el bus del barco (transfer) y visitar la fortaleza por vuestra cuenta.

en santorini es muy bonita la excursion a oia. si visitais por vuestra cuenta cuidado con el funicular ya que perdereis dos horas de cola.

en kusadasi, coger la excursion a efeso y que visita la casa de la virgen, es la unica completa. en el propio puero hay unas boutiques muy buenas.

en corfu es buena la excursion a la costa sur. no dejes de ir al centro de la ciudad al mercadillo es increible.

Un consejo para todos los cruceros de royal, en las cenas en el comedor, se pueden pedir el nº de platos del menu que se quiera, no es obligatorio como en españa, 1 del 1º otro del 2º  y un postre. puedes pedir 3 primeros 2 segundos y tres postres si quieres, a tope.

el servicio de habitaciones es gratuito (yo siempre encargo cafe todos los dias a las 17 h y a las 12 de la noche para todos los dias. la tintoreria es muy barata, yo ya traigo la ropa limpia.

lleva gel de baño que no lo hay en la habitacion y pasta de ddientes

otro consejo, si untas al camarero de habitacion con 10 dolares cada 2 dias, veras que bien funciona (no tienen sueldo, solo ganan con las propinas), lleva las propinas obligatorias prepagadas.

pasatelo bien, es un barco divertido y comodo. te lo dice una entusiasta de royal.

Archivado en:
  • Re: Splendour of the Seas 18/10/2008 - 04-10-2008 15:37

Hola Fenicia

Hice este viaje con la Royal hace unos años.

Me lo pasé fenomenal y este barco es increible !!

Basicamente VICTORIA ya te ha dado informació, yo también te recomiendo si no lo conoces quedarte en Venecia unos dias,yo cogí un hotelito en el mismo corazón de Venecia y me quedé 3 dias después del crucero y me dió tiempo de verlo todo.

En cuanto a las excursiones.....yo las hice todas por libre y me fué muy bien se trata de organizarlas de antemano y buscar información y hacerte unos planos..bastante información hay en la red...por ejemplo visita http://www.losviajeros.com/foros.php?t=7169

Recomendaciones...

Yo me pedia el desyuno en el camarote y así ya salia driectamente y super bien desayunadita (mi humor por las mañanas mejora si deayuno tranquilamente...je je)

Almuerza en el restaurante principal alguna vez...es mas tranquilo.

Las compras(regalitos etc) te las aconsejo en Dubrovnic es mucho mas barato...

Preparate una mochila con los bañadores,chaquetita,etc...., para el dia del embarque, las maletas llegan a la habitación bastante tarde y la piscina climatizada es una buena opción para las horas previas a la salida del barco.Recuerda que dispones de toallas gratuitas no es necesario cargar con ellas.....

Si necesitas mas información no dudes en pedirlo.

Yo embarco otra vez con la Royal el 15 de noviembre esta vez por el Mediterraneo (ya lo hice en 2 ocasiones y me encantó, pero mi compañero no lo conoce .....asi que me toca repetir....eso si, con mucho gusto!!!!)[;)]

• Re: Splendour of the Seas 18/10/2008 - 05-10-2008 11:54

muchas gracias cati, por los consejos, seguro que son de gran ayuda. Cuando volvamos de viaje ya os contaré que tal me ha ido en mi primera expedriencia en crcucero.

Muchos besos. Fenicia

• Re: Splendour of the Seas 18/10/2008 - 05-10-2008 11:55

Hola Victoria, tendre en cuenta tus consejos. Pero una duda, comentas lo de untar al camarero.... ¿con dolares???? es que acaso tengo que hacer cambio de moneda???

muchas gracias, un beso fenicia.

Pon tu consulta en el foro de Royal Caribbean
Página 1 de 1 (5 elementos)
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados