Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

vacaciones

Página 1 de 1 (3 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Tenerife Ordenar mensajes:
  • vacaciones - 14-09-2008 19:18

Hola amigos:

En diciembre tengo previsto pasar la primera quincena en Tenerife: Ya he estado el año pasado en Costa del Silencio y me parecio horrible, para colmo una playas que yo no las llamaria ni siquiera playas y el ambiente muerto totalmente.Tambien pasé una semana en Puerto de la Cruz, me parecio pequeño, gris y pocas playas, por no decir ninguna, dio la casualidad que playa jardin ( lo mejor) no ofrecia seguridad para el baño aquella semana.Volvi un poco decepcionada, pero quiero volver a conocer otras zonas con buenas playas y algunas terrazas donde no tenga que soportar a los ingleses borrachos que no dejan disfrutar de ambientes correctos.Viajaré sola y tengo 60 años modernos.Si alguien me puede orientar le estaré agradecida.Un saludo.Smile

• Re: vacaciones - 25-09-2008 19:08

bueno vete a la zona de adeje k tiene la playa de troya k a mi em gusta k son calas de arena metete en la web de adeje y tmabien peudes ir a arona k esta la playa de las vista k es grande tyambien tienes la zona de fañabe
  • Re: vacaciones - 19-10-2008 11:35

adeje esta bien hay un club en ela playa ks e llama monkeybeachclub k haceb  fiestas y esta mu bien para otra cosita prgunta :D
Pon tu consulta en el foro de Tenerife
Página 1 de 1 (3 elementos)

Enlaces de interés

• Vuela a Tenerife con LOGITRAVEL
    Reserva tu vuelo a Tenerife con LOGITRAVEL y ahorra tiempo y dinero. Te ofrecemos las mejores ofertas en vuelos Regulares y Low Cost.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados