Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

GRAND CELEBRATION- 3-11-08-grupo para las excursiones

Página 1 de 1 (7 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Iberojet Cruceros (IberoCruceros) Ordenar mensajes:
  • GRAND CELEBRATION- 3-11-08-grupo para las excursiones - 18-09-2008 15:51

hola a todos somos el grupo noray y estamos  juntandonos gente para hacer las excursiones,animaros y os pauntais,os dejo la pagina donde estamos :

• Re: GRAND CELEBRATION- 3-11-08-grupo para las excursiones - 18-09-2008 17:50

Yo me lo pensaría antes de acogerme a algo así, esto de excursiones que se montán en el barco de manera extraoficial... tuve una experiencia muy regular:

• Primero. Que están organizados, y por tanto cobran, tampoco te ahorras tanto.
    • Segundo. Me toco una guía que estaba sacada de la guardería, no tenía ni idea, pasaba de todo, un desastre.
    • Tercero. El autobús en el que fui se le rompió el aire acondicionado en pleno agosto ...
    • Cuarto. Como no se fiaban, nos llevaron al barco 2 horas antes que la llamemos oficial.

TOTAL POR 20 Euros de ahorro ...  En fín, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero AVISO, a mí me fué fatal y desde luego no lo recomiendo. Un amgio mio que ha hecho unos cuantos me dijo:

• Si el puerto está accesible a pié ó en taxi corto, ... no cojas la excursión, ni la del barco ni ninguna otra, a tu marcha.
    • En lugares como Túnez ó Atenas, coge un taxi negociale por todo el tiempo y que te vaya llevando, además puedes ir dejando las compras que vayas haciendo, SALE MUCHO MAS BARATO.
    • Y cuando no, coge las excursiones del barco para que te acerquen, p.ej. en Florencia y Roma, pero no te metas a ahorrar 20 Euros y correr el riesgo de no coger el barco.

Suerte

Archivado en: ,,
  • Re: GRAND CELEBRATION- 3-11-08-grupo para las excursiones - 25-09-2008 19:34

HOLA CELTI, SIENTO LLEVARTE LA CONTRARIA. ESTE ES EL TERCER CRUCERO QUE HAGO, Y TODAS LAS EXCURCIONES LAS HE HECHO CON EMPRESAS PRIVADAS Y LA VERDAD ES QUE HA SIDO INMEJORABLES, NO SOLO POR EL TRATO, LA PUNTUALIDAD Y LOS DETALLAS QUE HAN TENIDO CON NOSOTROS SINO TAMBIEN POR EL DINERO QUE TE AHORRAS, A MAS PERSONAS MENOS SALE, TANTO COMO QUE EN CADA EXCURCION NOS AHORRABAMOS HASTA 60 EUROS POR PAREJA.

LAS EXCURCIONES DE ITALIA TODOS LOS CRUCERISTAS QUE CONOZCO LAS HACEN CON LA MISMA EMPRESA QUE ES MUY SERIA Y SI NO ME CREES METETE EN INFOCRUCEROS Y VERA A LOS CRUCERISTAS DE TODAS LAS COMPAÑIAS COMO LAS ESTAN PREPARANDO.

ASI QUE ANIMO A TODOS A APUNTAOS CON NOSOTROS NO OS ARREPENTIREIS. 

UN SALUDO

• Re: GRAND CELEBRATION- 3-11-08-grupo para las excursiones - 25-09-2008 22:53

Hola a todos somos dos parejas que posiblemente vayamos en esa fecha. Donde podriamos apuntarnos para las excursiones, no encontramos la pagina

• Re: GRAND CELEBRATION- 3-11-08-grupo para las excursiones - 27-09-2008 10:12

ES EL 2º CRUCERO CON ESTA RUTA PERO EN EL MISTRAL EN EL 1º CRUCERO LAS ESCURSIONES CON EL BARCO ( UN ROBO A MANO ARMADA ) EN EL 2º CRUCERO LO HICIMOS TODO POR LIBRE ( AHORRO 750€  X 2 PERSONAS ) VISITANDO MAS SITIOS Y COMIENDO MUCHO MEJOR , CON ESO DIGO QUE SI SABES UN POCO DE ITALIANO Y TE SABES ORIENTAR  , QUE LE DEN A LAS ESCURSIONES DEL MISTRAL ( CELEBRATION AHORA )  ,

• Re: GRAND CELEBRATION- 3-11-08-grupo para las excursiones - 29-09-2008 11:26

Hola PEPEYPEPA, estamos en infocruceros buscarnos, no os arrepentireís.

• Re: GRAND CELEBRATION- 3-11-08-grupo para las excursiones - 29-09-2008 12:06

Hola yo tambien soy del grupo Noray, apuntaros a las excursiones cada vez somos mas, estamos en www.infocruceros.com/foros compañeros de crucero - iberocurceros.

Pon tu consulta en el foro de Iberojet Cruceros (IberoCruceros)
Página 1 de 1 (7 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros IberoCruceros
    Información y reserva de cruceros IberoCruceros: Grand Celebration, Grand Mistral, Grand Voyager. Descubre sus nuevos itinerarios en Logitravel.com. Mejor precio asegurado. Reserva tu camarote online. Confirmación inmediata!
  • Grand Celebration
    Toda la información del barco Grand Celebration, itinerario, fotos, precios y ofertas. Reserva online de camarote. Descuentos de hasta el 10%.
  • Grand Mistral
    Información y reservas para el barco Grand Mistral de Iberocruceros. Mejor precio asegurado en Logitravel.com
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados