Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Gran Mistral el 13/10/2008

Página 1 de 1 (1 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Iberojet Cruceros (IberoCruceros) Ordenar mensajes:
  • Gran Mistral el 13/10/2008 - 23-09-2008 22:48

Hola a quien me lea, viajaré en el Gran Mistral con mi cuñada proximamente.

Las excursiones pensamos hacerlaspor libre, ya que según hemos leido en el barco salen un poco caras, y en algunes ciudades al ser pequeñas, pensamos que no tendremos problemas en los desplazamientos.

Me gustaria consultaros a los que ya  hayais estado con anterioridad en este crucero de  Atenas a Venecia, Es posible comer en algún lugar de Atenas comida griega y de calidad ?, da tiempo de hacerlo si quieres visitar la ciudad ?, Que barrio és más atractivo de Atenas ?.

En cuanto al resto del recorrido pienso que será más fácil desplazarse. No obstante aceptamos cualquier sugeréncia o consejo que podais darnos para disfrutar mejor de este crucero.

Olvidava!!! otro consejo, és necesario ir muy bien vestido durante el trayecto y para las cenas de la noche ??.

Grácias a todos los que podais darnos una ayudita en información. Un abrazo de Pilar "Viajera incansable"

Archivado en: ,
Pon tu consulta en el foro de Iberojet Cruceros (IberoCruceros)
Página 1 de 1 (1 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros IberoCruceros
    Información y reserva de cruceros IberoCruceros: Grand Celebration, Grand Mistral, Grand Voyager. Descubre sus nuevos itinerarios en Logitravel.com. Mejor precio asegurado. Reserva tu camarote online. Confirmación inmediata!
  • Grand Celebration
    Toda la información del barco Grand Celebration, itinerario, fotos, precios y ofertas. Reserva online de camarote. Descuentos de hasta el 10%.
  • Grand Mistral
    Información y reservas para el barco Grand Mistral de Iberocruceros. Mejor precio asegurado en Logitravel.com
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados