viajamos en el Grand Mistral el 27/10/08 alguien mas? consejos para excursiones por libre?
-
viajamos en el Grand Mistral el 27/10/08 alguien mas? consejos para excursiones por libre? -
26-09-2008 22:47
|
|
|
|
|
Hola somos 6 chicas y teníamos ganas de conocer esta parte del Mediterráneo y nos hemos animado a ir en crucero. Buscamos información para realisar excursiones por nuestro aire. Además si nos dais algun consejo mas os lo agradeceríamos. y de todos modos , qué opinión nos dais de ir en crucero? porque tengo la sensación de que el ambiente es de parejas y familias, que me decis??? gracias
|
|
|
|
-
Re: viajamos en el Grand Mistral el 27/10/08 alguien mas? consejos para excursiones por libre? -
07-10-2008 11:54
|
|
|
|
|
Hola, somo una pareja de barcelona que tambien viajamos en el grand mistral el 27-10-08, intentaremos buscar información para realizar excursiones por nueestra cuenta, sobre todo en mikonos, santorini, atenas y venecia que ya lo conocemos un poco, así que estamos en contacto para intercambiar propuestas. saludos Joan y Pilar
|
|
Archivado en: IberoCruceros
|
|
-
Re: viajamos en el Grand Mistral el 27/10/08 alguien mas? consejos para excursiones por libre? -
07-10-2008 16:47
|
|
|
|
|
hola chicas yo el día 26 acabe el crucero, lo hemos pasado de maravilla y con una organización impresionante para tanta gente como viajabamos 1.200 personas mas la tripulación unos 400 personas.Nosotros solo hemos cogido 1 excursion la de KUSSADASI que es a Efeso una maravilla. Bueno no se si haceis el mismo tipo de islas nosotros estuvimos en Mikonos, Kussadasi,Rodas,Heraclion,Santorini, Las excursiones estan bien, pero por tucuenta tambien puedes ver todo y te ahorras una pasta, excepto efeso que esta a unos 16 kms, las demas puedes ir a pie. en Mikonos te acercan en lancha hasta tierra y en Santorini tambien.En el barco te encuentras de todo parejas, familias, jubilados, grupos de viajes de estudios etc entre tanta gente...........pero bueno hay bastante juventud por lo menos en septiembre, la atención es maravillosa, todas las noches te dejan en el camarote todo lo que hay para el siguiente dia tanto de excursiones,como desembarco temperatura vestimenta para la noche etc. bueno os podria contar mil cosas pero todo estupendo nosotros viajamos con la compañia Louis Cruise en el Aquamarine pero creo que el Gran Mistral es mejor, espero que lo disfruteis.
|
|
Archivado en: cruceros,e
|
|
-
gran mistral 27/10 -
15-10-2008 22:38
|
|
|
|
|
Hola somos una pareja de Ibiza que viajamos tb en este crucero, es la primera vez asi que no podemos aconsejar mucho o mas bien nada, somos de Ibiza y tenemos 30 años, tenemos muchas ganas de ver que tal la experiencia porque todo el mundo me lo ha aconsejado, ya veremos, y asi aprovechar tb para conocer gente, nosotros salimos desde Barcelona.
Por cierto mcm no os preocupeis mucho por el ambiente porque amigos que han ido me han comentado que habia mucha gente joven en grupos y que se lo pasaron bomba.
Gracias y un saludo a tod@s que ya nos queda menos......
|
|
|
|
-
16-10-2008 11:03
|
|
|
|
|
yo soy una chica de 32 años que tb viaja en el grand mistral por esas fechas y que no tengo ni idea de como es la vida en el crucero pero tengo unas ganas increibles de que legue el dia 27!!!!!
|
|
|
|
-
22-10-2008 12:26
|
|
|
|
|
Hola mi marido y yo también viajamos ese día, y tenemos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta. Estamos recopilando información y no es dificil organizarse, pero económicamente es mejor compartirlas con alguien más. Si estais interesados contacta con nosotros
|
|
|
|
-
22-10-2008 15:03
|
|
|
|
cruiz:
Hola mi marido y yo también viajamos ese día, y tenemos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta. Estamos recopilando información y no es dificil organizarse, pero económicamente es mejor compartirlas con alguien más. Si estais interesados contacta con nosotros
Yo he estado mirando algo pero me da miedo el tema de perder el barco. Viajo con mi madre y una amiga suya.
|
|
|
|
-
23-10-2008 8:43
|
|
|
|
|
Lo de perder el barco, todo es cuestión de organizarse y no demorar la vuelta hasta el último minuto, y por supuesto madrugar, ya se que esto último en vacaciones no suena muy bién pero si quieres ver algo no te queda mas remedio.
|
|
|
|
-
23-10-2008 14:57
|
|
|
|
|
Bueno ya tendremos tiempo de descansar la siguiente semana no? Donde menos tiempo tenemos nosotras creo que es en Venecia, nuestro avion sale a las 5 de la tarde pero en el resto de sitios hay tiempo de recrearse un poquito. Venga que solo faltan 4 dias!!!
|
|
|
|
-
25-10-2008 19:32
|
|
|
|
|
Hola somos una pareja de barcelona y también estamos interesados es realizar la mayoria de excusrsiones por nuestra cuenta. Es nuestro primer crucero y nos da un poco de respeto. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|