Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Hoteles en Túnez

Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Pon tu consulta en el foro de Túnez Ordenar mensajes:
  • Hoteles en Túnez - 10-10-2007 13:20

Hola a tod@s!

Yo viajé con Logitravel a Tunez en el mes de Junio y la verdad es que estuvo fenomenal, contratamos todas las excursiones opcionales ( Cartago, Sidi Bou Said, Túnez,...),fue un viaje inolvidable salvo por algun hotelillo que habia en el circuito. Si os vais a alojar en Souse, no lo dudeis, el mejor es el Orient Palace, eso si, hay que pedir la habitación lo mas alejada de la piscina por el ruido de las animaciones del hotel y del hotel de enfrente y de las habitaciones nuevas ya que nos alojamos alli dos veces y las habitaciones mas antiguas no tienen comparacion con las otras, parece que estas en dos hoteles distintos, las nuevas equivalen a una de 4* en España y las viejas a 2*. Ya en ruta, el hotel Caravanserail, proximo a Tozeur, tiene unas instalaciones aceptables pero las habitaciones son horribles y la comida llena de moscas ( es el único hotel de Tunez que pasaba esto).

Sobre todo una ciudad y un hotel que hay que evitar es Sfax, la ciudad es insegura aunque tiene una medina muy pintoresca (si es que llegas a entrar sin asustarte), nada que ver con el resto de las ciudades de allí donde puedes caminar con total tranquilidad. El hotel de Sfax que va incluido en el paquete a Tunez con Iberojet deberia cambiarse, el autobus entero de la excursion pusimos una reclamación al pobre guia, que no tenia culpa de nada. Lo minimo que os puedo decir es que eso era un ir y venir de prostitutas en la terraza interior del hotel, incluso presenciamos una paliza a una de ellas sin que nadie del hotel hiciese nada. Las habitaciones tenian unas goteras tan grandes que a la mañana siguiente la moqueta estaba impisable. si contratais este circuito, advertir esto ya que el viaje fue una maravilla, bien organizado y muy interesante pero esto nos dejó muy mal sabor de boca.

Saludos

• Re: Hoteles en Túnez - 15-10-2007 16:57

Lamento mucho lo del hotel y se agradecen mucho tus consejos para el que tenga que viajar por ahí.

Espero que tus próximos viajes vayan mucho mejor.

Saludos!

<<Máximo Décimo Meridio>>
  • Re: Hoteles en Túnez - 19-11-2007 15:23

Hola, escribo para advertiros del hotel Nesrine. en verano de 2007 una amiga y yo, las dos de 20 años decidimos ir a tunez de vacaciones, y nunca he tenido mas ganas de volver a casa en serio. No se si logitravel ofrecera este hotel, pero de todos modos os advierto. Aqui os dejo un pequeño comentario;

GLOBAL: Pésimo.

SITUACION; mala. Esta muy lejos del pueblo, por lo que tienes que coger un taxi (aunque no son muy caros)

ESTRUCTURA: El edificio en si, esta bien, aunque es un poco laberinto. En el alrededor de la piscina no hay mucho sitio para las hamacas, por lo k tienes que estar pegado a otros.

LA HABITACIÓN: La habitación en si, es bastante espaciosa, con dos armarios bastante amplios. El cuarto de baño también era bastante grande, pero la bañera estaba muy alta, por lo que al salir de ella, casi tenias que saltar. Vamos, que para personas mayores, o no tan mayores, muy mal, ya que era muy fácil caerse.

LIMPIEZA: pésima; te cambian las toallas cuando les da la gana, algunos días te dejan sin ella. Incluso había días que te cambiaban las toallas por unas “blancas” que vamos, al final eran marrones. Eso si, si algún día te quejabas por la limpieza, en nuestro caso por que nos dejaron sin toallas, al día siguiente te hacen la cama e incluso te ponen flores sobre ella.

TODO INCLUIDO: en cuanto a bebidas se refiere termina a las 23.00 horas. La pizzería o el snack bar que anuncian es de pago aun con el todo incluido.

COMIDAS: el único que se salva es el desayuno, porque la comida y la cena daban pena. La comida, o tenia demasiada especie, o era totalmente insípida, podías comer espaguetis, o arroz, que no sabían a nada, y bueno era lo único que había decente. Algún día, podías encontrar pescado, "conejo", "pollo" o "carne" guisada, pero no comías a gusto. Si el buffet acaba a las 21.30 por ejemplo, a las 21.00 dejaban de servir mas comida, y retiraban lo que quedaba, por lo que si ibas un poco apurado a comer, te quedabas casi sin comer. Y un detalle, solo hay yogurt para desayunar, que por cierto decían que estaba bueno, pero nada de danone, te lo ponían en unos cuencos grandes de los que tu te servias.

COMEDOR: La verdad es que era penoso. Cuando nosotras solíamos ir normalmente había sitio de sobra, pero cuando le decías a algún camarero para cuantos queríais la mesa, te mandaban a donde otra parte del comedor, es decir a donde otro camarero. Acostumbraban a echarse la pelota unos a otros, y tenias que andar de un lado para otro. Cuando al fin se disponían a prepararte la mesa, lo que hacían era: coger el mantel de la mesa, que normalmente estaba usado y por lo tanto sucio y literalmente lo sacudían y te la volvían a poner del revés. Pues bien, muchas veces, este “trabajo” lo podía hacer algún camarero mosqueado refunfuñando algo con cara de pocos amigos en árabe, así que os podéis imaginar un poco el panorama.

Bien, pues una vez sentados, tenias que esperar a que te trajeran los cubiertos, y las bebidas. Solían tardar bastante haciendo “todo” esto, y bueno muchas veces ni te traían servilletas.

PISCINA: la piscina en si esta bien, todas las mañanas había aquagym en la zona donde no cubría demasiado.

PLAYA: tienes que andar unos 10 minutos mas o menos. Tienes colchonetas inchables (no se si son gratuitos o no), camellos y caballos para montar. La arena era muy fina, y el agua estaba bastante limpia.

INTERNET: tienes que andar unos 10 minutos, que los pasas perseguidos por moros, total, que no merece mucho.

ANIMACIÓN: era “decente”; tenias aeróbic, aquagym, dardos, boleyball, espectáculos a la noche... en fin si te juntas con mas españoles acabas riéndote, a nosotras por lo menos fue lo que nos amenizo un poco el viaje (travesti show, aladin, rey león, miss nesrine, karaoke...).

TRATO A LOS ESPAÑOLES; es nulo. La mayoría no saben español, y ni siquiera en los espectáculos decían nada en español, aun sabiendo que estábamos un grupo de unos 6-8 españoles que solíamos estar siempre en los espectáculos. Hablaban en 4 o 5 idiomas pero nunca en castellano, lo único que decían solía ser cosas como; hola hola pepsi cola, k tal?, hola hola carambola...

Nosotras nos preocupamos un poco antes de irnos de viaje porque las opiniones que leímos no eran muy buenas, pero pensamos que hay gente para todo, pero no sabéis cuanto nos arrepentimos de no hacerles un poco de caso.

Si leéis esto y todavía estáis a tiempo de cambiar de hotel por favor hacedlo, no os arrepentiréis.

Yo personalmente nunca he tenido tantas ganas de llegar a casa de unas vacaciones.

• Re: Hoteles en Túnez - 20-11-2007 21:33

Sin duda la zona más bonita de Túnez para quedarse es Yasmine Hammamet, junto al mar con un paseo precioso y unos restaurantes muy majos. Un buen hotel es el Iberostar Averroes 4 estrellas, y merece la pena coger todo incluido ya que la diferencia de precio es mínima. Instalaciones muy buenas y el equipo de animación increible. Ahi hoteles más baratos pero ojo, hay mucha cutrería, este es realmente majo relación calidad-precio, y estás en la mejor zona.

• Re: Hoteles en Túnez - 13-05-2008 19:51

Me alegra leer que la zona de yasmine esté bien, xq yo voy para alla en junio y ando con la mosca...

Queria ir al hotel iberostar Belisaire, pero finalmente voy al Marina Palace. Alguien podria decirme q tal es su ubicacion, las habitaciones y la cena (voy en MP).

La playa por esa zona que tal está?

Muchas gracias!

• Re: Hoteles en Túnez - 13-05-2008 22:24

Si, yo tambien quería saber algo sobre todo lo relacionado con Túnez porque voy para allí en Junio, y agradecería me informaráis que tal el hotel Iberostar Solaria, si está en buena zona y si se puede hacer  alguna excursión interesante. Tambien me gustaría conocer,si alguien puede informarme porque lo haya realizado, sobre el circuito de 4 días, 3 noches por el Sur, y si merecen  la pena las excursiones opcionales que se ofrecen. En fin un poco en general sobre el Pais, gente, paisaje, moneda, etc

Gracias. 

• Re: Hoteles en Túnez - 14-05-2008 19:22

Hola!

Estuve en el Hotel Iberoestar Solaria por el puente de mayo, esta muy bien en la zona hotelera de Yasmine  en primera línea de playa, es grande con una piscina fantástica, playa privada con hamacas, hacen muchas actividades de dia y por la noche fiestas diferentes cada día, en el restaurant se come muy bien, mucha variedad cada día, el servicio es muy amable y simpático, todo muy limpio, la habitación amplia y cómoda. En el Hotel Iberostar tienen  4 excursiones interesantes, muy bien.

¡Todo fantástico!

Seguro que estarás bien

• Re: Hoteles en Túnez - 15-05-2008 13:12

Gracias Nurieta, has sido muy amable al contestarme sobre el hotel. Si no es mucha molestia, me gustaría saber como está el tema de la moneda, es decir como está al cambio, si tengo que llevar desde aquí la moneda de aquel pais y si se puede cambiar allí mismo donde sería mejor hacerlo.

saludos

• Re: Hoteles en Túnez - 15-05-2008 21:45

Símbolo Dinar tunecino Tasa de
    Cambio
    TNDEUR=X 1 15 may 0,5465

Este es el tipo de cambio a día de hoy. En yahoo finanzas viene la cotizacion diaria.

Te comento yo voy a Tunez en junio y tal y como me informaron no se pude sacar moneda del pais y por tanto no se pude cambiar la moneda desde aqui. El ultimo dia puedes transformar de dinares a euros un maximo del 30% de lo q hayas cambiado (muy importante conservar la justifficacion de los cambios de divida que hagais.) Por lo demas se puede cambiar en bancos, hoteles, aeropuerto.. En teoria el banco de tunez publica el tipo de cambio y todos deberian aplicar el mismo, aunque que lo hagan sera otra cosa.En todo caso en mi opinion siempre q se va a un pais extranjero lo mejor cambiar la moneda en una entidad financiera.

Espero que te sea util la informacion.

Y si alguien que ha estado ve algun error en lo que he escrito sobre la moneda, que lo avise por favor.

• Re: Hoteles en Túnez - 16-05-2008 11:06

Hola!

La moneda es el Dinar: 1D.= 0,60€

Muy importante conocer las monedas y los billetes y fijarse mucho en el cambio que te dan, a la que pueden te estafan, mejor hacer el cambio allí, en el hotel nigún problema la comisión es mínima o bancos, lo mejor es ir cambiando poco a poco porque luego es mas complicado cambiar a euros.

Trayecto Hotel a Hamammet en Taxi o trenecito turístico  6 Dinar.

Menú en restaurantes de 6 a 12 D.

Café ´1,10D. agua 0.50D. zumos1,50

En los Zocos hay que regatear mucho con paciencia y simpatía, 30 puedes llevartelo por 5, hay mucha imitación de marcas (Lacoste, Nike, Adidas,Converse etc.)  ¡ una locura!

(mañana más)    Saludos

• Re: Hoteles en Túnez - 16-05-2008 14:20

Muchas gracias por toda la informacion nurieta.

La zona de Yasmine Hammamet es mucho más cara que el resto del país??

A mi me personalmente me encantan los zocos y algunos del grupo son aficionados a las imitaciones, jaja. Me podrias decir cuales son los mejores zocos para imitaciones y objetos en general?? cuales visitaste tu??

Por lo que he visto los precios para que si que son bastante mas baratos que aqui.. me alegra saberlo!!

Un saludo

• Re: Hoteles en Túnez - 16-05-2008 18:18

Gracias Oiane86 y Nurieta, es muy valiosa vuestra información, tendré muy en cuenta lo que me informais

gracias de nuevo y saludos

• Re: Hoteles en Túnez - 26-05-2008 13:31

Hola nurieta,

Nosotros vamos al Iberostar Solaria la primera semana de julio y me gustaria que me informaras un poquito mas sobre el hotel, cosas como si te dan las toallas para la piscina y playa, el minibar, que tipo de bebidas hay, la caja fuerte etc...

Muchas gracias por tu ayuda.

• Re: Hoteles en Túnez - 31-05-2008 13:40

Hola exther,

El hotel esta muy bien, si tienes el TI te entra las toallas, caja fuerte y entrada al parque tematico de la nueva medina, nuestra neverita estaba vacia, en MP todo se paga aparte, nosotros lo pasamos muy bien "se come de la muerte" y la piscina fantastica.

Os deseo unas felices Vacaciones

• Re: Hoteles en Túnez - 02-06-2008 13:28

Hola nurieta,

Lo primero muchas gracias por tu ayuda y en segundo lugar perdona por molestarte otra vez pero nos gustaria saber que bebidas se pueden beber alli, cerveza, whisky, ron, etc........ tambien como es el personal del hotel nos han comentado que no son muy amables, que para entenderte con ellos es un poco complicado y que excursiones podemos hacer.

Muchas gracias. 

Pon tu consulta en el foro de Túnez
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados