Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

viaje novio-souvering(pullmantur) junio 2009

Página 1 de 1 (6 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Compañeros de Viaje Ordenar mensajes:
  • viaje novio-souvering(pullmantur) junio 2009 - 01-11-2008 18:27

hola nosotros nos vamos de viaje de novios con pullmantur en el barco souvering..haremos·"brisas del mediterraneo"

salimos el 13-06-09

alguien va hacer este crucero tambien

a ver si me informais de las excursones y precio propinas y q tal esta el barco y la comida alli....gracias

Archivado en:
  • Re: viaje novio-souvering(pullmantur) junio 2009 - 06-11-2008 20:36

hola maite, nosotros vamos en el mismo barco pero partimos el 29 de junio. Cuanto lo siente, por favor, te agradecería mucho que me contases como os ha ido  y consejos útiles respecto a las excursiones. Ah¡ y ENHORABUENA POR VUESTRA PROXIMA BODA , OS DESEO TODO LO MEJOR Y QUE ESE DIA TE LO PASES MUY BIEN

• Re: viaje novio-souvering(pullmantur) junio 2009 - 10-11-2008 0:29

que pena q no coincidamos..nosotros nos vamos del 15 al 22.....dame tu correo y ya te contare q tal el crucero..yo ya estoy deseando de ir jajajajja.....gracias por la felicitacion..espero q disfrutes tu tb en el crucero

• Re: viaje novio-souvering(pullmantur) junio 2009 - 11-11-2008 17:54

Hola Maite, mi correo es cuestamondejar@yahoo.es espero que me cuentes como os ha ido y los consejos que me  puedas dar del barco y de las excursiones. Muchas gracias por todo y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LOS NOVIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Re: viaje novio-souvering(pullmantur) junio 2009 - 27-11-2008 23:02

hola soy rosa maria y soy nueva en esto,a mi la agencia me ha dixo q son 65 euros x pers lo d la propina.y en cuanto a las excursiones me mandaron 1 correo con el precio d ste año ,pero t puedes hacer 1 ideano se mandartelo x aqui ,si quieres dame tu correo y t lo mando.ah y enhorabuena x adelantado

• Re: viaje novio-souvering(pullmantur) junio 2009 - 13-12-2008 20:23

hola Rosa Maria , yo tambien estoy interesada en saber el precio de las excursiones, por favor, dime si puedo enviarte mi correo para que me digas lo de los precios. gracias anticipadas

Pon tu consulta en el foro de Compañeros de Viaje
Página 1 de 1 (6 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros LOGITRAVEL. Ofertas Mediterráneo, Caribe, Costa cruceros, Pullmantur.
    El mejor sitio web para reservar tu crucero. Agencia de viajes de Cruceros en internet. Reserva online tu crucero al mejor precio del mercado. Consigue los precios de cruceros más baratos con disponibilidad inmediata en internet. Siempre tienes la mejor oferta de cruceros. Reserva con descuento tu crucero en cualquiera de nuestros destinos recomendados. Ofertas por el Mediterráneo, Caribe, Norte de Europa, Fiordos.
  • Cruceros Mediterráneo
    Logitravel selecciona para ti los mejores cruceros que recorren el Mediterráneo, tanto el Mediterráneo Occidental (visitando Barcelona, Livorno, Florencia, Civitavecchia (Roma), Nápoles, Malta, Palma de Mallorca, Túnez), y también el Mediterráneo Oriental, Adriático e Islas Griegas (Venecia, Dubrovnik, Atenas, Santorini, Mykonos, Rhodas, Estambul).
  • Cruceros Fiordos Noruegos
    Amplia selección de cruceros por los fiordos noruegos. Todas las compañías navieras que ofertan rutas por los fiordos (Costa Cruceros, MSC Cruceros, IberoCruceros, Cunard, Princess, etc.)
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados