Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

brisas del mediterraneo para el 23/03/09

Página 1 de 1 (4 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Compañeros de Viaje Ordenar mensajes:
  • brisas del mediterraneo para el 23/03/09 - 11-11-2008 23:40

hay alguie que lo haga para esta fecha,podriamos compartir comentarios ,experiencias etc,segun e leido en otros cruceros han quedado  para

las excurciones por grupos y por su cuenta ,les han salido mas barato,en fin se puede abrir un tema para todo aquel que haga este crucero

para dicha fecha,bueno espero respuestas saludo jose

• Re: brisas del mediterraneo para el 23/03/09 - 23-11-2008 21:53

yo me voy el 20 7 09 en el somering .me gustaria q me dierais informacion de todo 1 poco,excursiones y demas.1 duda vamos 12 de ellos 6 niños todos entran en el mismo grupo de edad,menos 1 de 9 años ¿va en otro grupo para las diversiones dentro del barco o se puede meter con los demas?.de los demas los mas peques tienen 13 años.gracias x adelantadoParty!!!

Archivado en:
  • Re: brisas del mediterraneo para el 23/03/09 - 25-11-2008 12:44

hola rosa maria no te preocupes cuando llegue del crucero te informare de todo ,saludos
  • brisas del mediterraneo - 13-12-2008 20:21

hola Rosa, yo también estoy interesada en el precio de las excursiones, por favor, dime si te puedo enviar mi correo para que me lo digas. gracias

Pon tu consulta en el foro de Compañeros de Viaje
Página 1 de 1 (4 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros LOGITRAVEL. Ofertas Mediterráneo, Caribe, Costa cruceros, Pullmantur.
    El mejor sitio web para reservar tu crucero. Agencia de viajes de Cruceros en internet. Reserva online tu crucero al mejor precio del mercado. Consigue los precios de cruceros más baratos con disponibilidad inmediata en internet. Siempre tienes la mejor oferta de cruceros. Reserva con descuento tu crucero en cualquiera de nuestros destinos recomendados. Ofertas por el Mediterráneo, Caribe, Norte de Europa, Fiordos.
  • Cruceros Mediterráneo
    Logitravel selecciona para ti los mejores cruceros que recorren el Mediterráneo, tanto el Mediterráneo Occidental (visitando Barcelona, Livorno, Florencia, Civitavecchia (Roma), Nápoles, Malta, Palma de Mallorca, Túnez), y también el Mediterráneo Oriental, Adriático e Islas Griegas (Venecia, Dubrovnik, Atenas, Santorini, Mykonos, Rhodas, Estambul).
  • Cruceros Fiordos Noruegos
    Amplia selección de cruceros por los fiordos noruegos. Todas las compañías navieras que ofertan rutas por los fiordos (Costa Cruceros, MSC Cruceros, IberoCruceros, Cunard, Princess, etc.)
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados